Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Administradora industrial de profesión, 31 años. Loca, soñadora, poseedora de una risa escandaloso y contagiosa 😂😂 un poco sarcástica, amante de la... Ver más
Administradora industrial de profesión, 31 años. Loca, soñadora, poseedora de una risa escandaloso y contagiosa 😂😂 un poco sarcástica, amante de la música, los libros, aficionada del fútbol y fan de Rafa Márquez desde hace 20 años 😁🙋🏽♀️ esta es María Karina Govea Guerrero.
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2438 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2438 días
Participé en el post de Crys
Hace 2438 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2438 días
He votado en una encuesta
Hace 2438 días¡Hola bride! ¿Ya te has imaginado cómo será el primer baile con tu FM? Para algunos novios que no suelen bailar, el primer baile puede parecer algo intimidante, y para otros más desinhibidos, es tan sólo una parte más que disfrutar en la boda....
Hace 2438 días¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué momento te da más tiempo de ponerte a revisar...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2438 días
Hola comunidad! Me levante muy temprano y vi mi marcador y faltan 3 días solamente para el gran día ⛪️ Estoy muy emocionada, nerviosa, cansada, estresada, pero feeeeliz! Las que ya se casaron y estaban a sólo días me entienden 😬 ya está...
¡Gané una medalla!
Hace 2438 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2438 días
Pequeñas octubre llego y con el, el mes que muchas novias estaban esperando, el mes donde harán realidad su día B. Por fin verán el resultado de muchos meses de organización! De todo corazón ❤️✨ deseo que su día sea igual o mejor de lo que imaginan...
Participé en el post de Abii
Hace 2450 días
Participé en el post de Caro
Hace 2450 días
Participé en el post de Jesz
Hace 2450 días
¡Gané una medalla!
Hace 2450 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2450 días
Hace 2450 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
Participé en el post de Yadira
Hace 2450 días