Chapultepec, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,776 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 2512 días
La iglesia de San Miguel Arcángel en Chapultepec que es donde nos casaremos a mi parecer es de las más hermosas y antiguas de la región, tiene una arquitectura hermosa, no tengo fotos de el interior pero es simplemente hermosa. La otra está en...
Hace 2518 días
Chicas, estoy muy contenta. Hoy llego mi pedido de Darling Bride y todo es como lo esperaba. La bata es de excelente calidad, al igual que las pantunflas. La cosmetiquera es super linda ❤️ 100% recomendado.
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2519 días
Hola comu! Cómo van en esta semana?? Les cuento que yo ando feliz!! Hemos llegado a los 200 días cerrados!! Y ustedes como van?? Pásenme sus contadores!!! 😍
Hace 2523 días
Puff que difícil elegir entre tantas fotos y recuerdos. Han sido 16 años juntos, 14 de nuestra unión civil y ahora dos hijos juntos. Algunas fotos de viajes a Las Vegas, a San Francisco, idas a bares (nos Encanta bailar) ❤️ ...
Hace 2523 días
Hola chicas cómo están, les cuento que encargue mis pantunflas en Festity tienen una promoción hasta el 31 de mayo. 50 pares de pantunflas, 50 costalitos y 50 termos de 500ml personalizados. Me pareció una excelente oferta. Yo encargue dos paquetes y...
Hace 2523 días
Hola brides, como están? Ustedes creen que deba usar algún accesorio con mi vestido o solo con los aretes?
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2524 días
Hola brides! Les cuento que el maquillaje es de las cosas que más me encanta😍 me la paso viendo tutoriales en YouTube jajaja y obvio no soy una pro pero si me encanta maquillarme siempre, por eso me he interesado mucho en buscar looks para el gran...
Subí una foto en el post de América
Hace 2526 días
Me encantaría ver fotos de sus pasteles reales o de su inspiración para su pastel. Buscando inspiración ...
Hace 2529 días
Ya tengo mis zapatos para la boda. Los primeros me encantaron, son unos Grezzo, simplemente me enamoré ❤️ los segundos serán para descansar un poco durante el día
Hace 2532 días
Hola chicas espero estén muy bien. Alguien conoce algún proveedor que maneje este tipo de espejos para dar de recuerdo? De antemano muchas gracias
Hace 2538 días
Buenas noches Brides como están, yo muy emocionada pues cada día falta menos, les cuento que ya estoy en comunicación con un proveedor para la guardería movil, solo checando unos detalles con mi FM pero creo que es justo lo que busco. Por otro lado...
Hace 2539 días
Hola a todas brides espero estén muy bien, hoy recibimos nuestro primero regalo, estamos a dos meses de el gran día. Fue emocionante cuando abrí la puerta y era el repartidor ❤️ según ya viene la maleta, ya les platicare
Hace 2540 días
Que les parecen estos zapatos para el gran día? Se ven lindos y super cómodos. Tal vez en otro color, a mi me encantaron