Chapultepec, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,776 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2506 díasEl Estado de México reúne Pueblos Mágicos y bellos parques ecoturísticos con numerosos tipos de entretenimiento, como colosales volcanes, sitios arqueológicos, atracciones coloniales y delicias gastronómicas. Aquí les dejo mis lugares favoritos 1....
Creé un post
Hace 2510 díasEl Valle de Toluca alberga lugares espectaculares para poder hacer una sesión de fotos. Yo soy amante de la naturaleza y optaría por un lugar abierto. A continuación en listo los lugares conforme puse las fotos 1. Desierto de los leones. 2. Presa del...
Creé un post
Hace 2512 díasLa iglesia de San Miguel Arcángel en Chapultepec que es donde nos casaremos a mi parecer es de las más hermosas y antiguas de la región, tiene una arquitectura hermosa, no tengo fotos de el interior pero es simplemente hermosa. La otra está en...
Creé un post
Hace 2518 díasChicas, estoy muy contenta. Hoy llego mi pedido de Darling Bride y todo es como lo esperaba. La bata es de excelente calidad, al igual que las pantunflas. La cosmetiquera es super linda ❤️ 100% recomendado.
Creé un post
Hace 2523 díasPuff que difícil elegir entre tantas fotos y recuerdos. Han sido 16 años juntos, 14 de nuestra unión civil y ahora dos hijos juntos. Algunas fotos de viajes a Las Vegas, a San Francisco, idas a bares (nos Encanta bailar) ❤️ ...
Creé un post
Hace 2523 díasHola chicas cómo están, les cuento que encargue mis pantunflas en Festity tienen una promoción hasta el 31 de mayo. 50 pares de pantunflas, 50 costalitos y 50 termos de 500ml personalizados. Me pareció una excelente oferta. Yo encargue dos paquetes y...
Creé un post
Hace 2525 díasHola brides, como están? Ustedes creen que deba usar algún accesorio con mi vestido o solo con los aretes?
Creé un post
Hace 2529 díasRecomendaciones de proveedor para pantunflas por favor 😁❤️
Creé un post
Hace 2529 díasYa tengo mis zapatos para la boda. Los primeros me encantaron, son unos Grezzo, simplemente me enamoré ❤️ los segundos serán para descansar un poco durante el día
Creé un post
Hace 2532 díasHola chicas espero estén muy bien. Alguien conoce algún proveedor que maneje este tipo de espejos para dar de recuerdo? De antemano muchas gracias
Creé un post
Hace 2538 díasBuenas noches Brides como están, yo muy emocionada pues cada día falta menos, les cuento que ya estoy en comunicación con un proveedor para la guardería movil, solo checando unos detalles con mi FM pero creo que es justo lo que busco. Por otro lado...
Creé un post
Hace 2539 díasHola a todas brides espero estén muy bien, hoy recibimos nuestro primero regalo, estamos a dos meses de el gran día. Fue emocionante cuando abrí la puerta y era el repartidor ❤️ según ya viene la maleta, ya les platicare
Creé un post
Hace 2540 díasHola a todos. Cómo están, cuéntenme cómo van los preparativos. Ya nos faltan casi dos meses, yo estoy muy emocionda y nerviosa
Creé un post
Hace 2540 díasQue les parecen estos zapatos para el gran día? Se ven lindos y super cómodos. Tal vez en otro color, a mi me encantaron
Creé un post
Hace 2541 díasHola a todas chicas, espero estén bien. Nosotros si tendremos niños en nuestra boda pero me gustaría saber si alguien sabe de algún servicio de guardería en la zona de Toluca, Estado de México. Me gustaría que tengan algo en que entretenerse, si...