Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4716 días
a mi me encantaria ahora que los nervios pasaron y que solo nos queda el recuerdo de nuestro gran dia, regalarnos una sesion de fotos asi
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4716 días
ZAPATOS Y MAS ZAPATOS, SE VAN A ANIMAR A LA NUEVA TENDENCIA?? Y POR ULTIMO NEGROS!! Y AQUI MI PROBLEMA, MI BODA VA A SER TODO COLOR CORAL Y CHAMPANGE, Y QUIERO LLEVAR ESTE CAMAFEO PUESTO Y NO SE DE QUE COLOR PONERME LOS ZAPATOS!! AUXILIO! ...
Hace 4716 días
CHIKAS LES DEJO ESTAS FOTOS A VER USTEDES QUE PIENSAN Y QUE ACCESORIOS VAN A LLEVAR?? POR ULTIMO LES DEJO EL ACCESORIO QUE YO VOY A USAR,
Hace 4716 días
Los camafeos le dan un toque muy vintage a las bodas, les dejo unas fotitos a ver que les parece. EN EL RAMO EN EL VESTIDO COMO ACCESORIO DE LA NOVIA EN LA LIGA EN LAS INVITACIONES EN EL PASTEL Y EN LA DECORACION DE LAS MESAS ...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4720 días
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se les ocurra, para que a la hora de incarse en la...
Hace 4720 días
Chikas lamentablemente no siempre es todo miel sobre hojuelas y sabemos que todos los matrimonios tienen problemas, pero como identificamos cuando los problemas son graves, cuando hay violencia? Qué es la violencia doméstica La violencia doméstica,...
Hace 4720 días
QUE OPINAN DE ESTOS Beneficios del matrimonio?? eso dicen las encuestas!!, - Las personas felizmente casadas viven un promedio de 4 años más que las que no están casadas Las personas casadas suelen enfermar menos, quizá porque el otro cónyuge le...
Hace 4720 días
Chikas les dejo unas fotitos de este estilo de boda, tambien hay detalles que se pueden usar en una boda estilo campirana, quien se anima?? MONTALO VAQUERA!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4720 días
Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra amiga Deianira Werenice es la experta en el tema! asi...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4720 días
La primera parte aqui boda estilo vaquero 1 parte Decoracion de la ceremonia y la recepcion Este estilo de boda viene marcando tendencia y se puede lograr mucha originalidad con un presupuesto reducido.Texturas de madera, suaves colores y hermosos...
Subí una foto en el post de Eliuth Guillen
Hace 4745 días
Hola chicas, saben mi boda tendra esta tematica, pero no se que dar de recuerdo, lo unico que si tenemos bien planeado sera discos con la musica que pondremos en la recepcion, y tendran una tarjeta con el menu, esos los colocaremos en las mesas de a...
Hace 4745 días
LES DEJO ESTAS FOTITOS DE DIFERENTES FORMAS DE NUMERAR LAS MESAS Y ACOMODAR A LOS INVITADOS, AUN QUE EN REALIDAD AQUI EN cHIHUAHUA NO SE USAN MUCHO, ME QUEDARÉ CON LAS GANAS
Hace 4745 días
Hace 4745 días
les dejo fotitos de detalles para boda, con ENCAJES! POR ULTIMO LES DEJO LA FOTO DE MIS CENTROS DE MESA, BUENO, LAS BASES, POR QUE VAN A LLEVAR FLORES EN TONOS CORAL, MELOCOTON ETC.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4745 días
Hola chic@s!! Esta imagen me parece muy inspiradora para los que quieren ahorrar en el tema de las invitaciones y transmitir un estilo propio de su boda. En una tarjeta lo tarjetón puedes imprimir con una tipografía que les guste a ambos toda la...
Hace 4745 días
les dejo estas fotitos para tomar ideas de como utilizar las blondas y hacer un detalle sencillo utilizando las blondas como patron a mi me encantó!