Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2390 díasHola Chicas!! Alguna que me pueda ayudar en decirme si saben donde puedo comparar una bata como la de la imagen, he estado buscando por todos lados y no encuentro y mi boda ya es en un mes, ayudeneme por favooor 🙏🙏🙏🙏
Creé un post
Hace 2393 díasHola chicas!! Estoy a exactamente 31 días de mi gran día y estoy super emocionada 🤗 Hace aproximadamente 1 mes y días una de ustedes subio unas fotos de unas chamarras personalizadas para novia, damas o novios, pues a mi me encanto la idea por lo que...
Creé un post
Hace 2408 díasHola Chicas!! Pues queria contarles que estoy muy feliz porq el día de ayer nos entregaron nuestras invitaciones, estamos a pocos días del gran día y estoy super emocionada y feliz 😍 me encantaron, tienen la escencia de lo que somos nosotos, les dejo...
Creé un post
Hace 2416 díasBuenos Días Brides!! Necesito de su ayuda urgentemente, he estado viendo hoteles en cancun para mi luna de miel, y ya me habia decidido por el hotel GRAND OASIS CANCUN, me encantaron las instalaciones pero empece a leer las opiniones y tiene muy...
Creé un post
Hace 2436 díasHola chicas!! Pues hoy fue mi 3er domingo de platicas matrimoniales, ya el proximo domingo es el cierre, tenemos que ir con nuestros papas, hacerles una carta y hacer un proyecto, las platicas han sido una muy bonita experiencia, y ahorita en la...
Creé un post
Hace 2446 díasHola Brides!! Estoy super feliz, hace dias hice un debate pidiendo su ayuda acerca de mis ligas, queria de un estilo y no las encontraba en tiendas de aqui, me recomendaron comprarlas en aliexpress y si fui a buscarlas y las encontre pero leía...
Creé un post
Hace 2454 díasHola Chicas!! Pues estoy muy feliz de contarles que el domingo fue mi primer despedida de soltera, la organizo mi mamá y aunq sea poco comun me llevo un strioper jaja fue muy chistoso para las invitadas que no se lo esperaban, todo fue muy bonito,...
Creé un post
Hace 2462 díasBuenas Tardes Brides!! Alguna sabe donde puedo encontrar el tipo de ligas de la foto?? Compre unas en una tienda departamental pero la verdad no me llenan, y me enamore de estas, las vi en mercado libre pero no se que tan confiable sean, por fis...
Creé un post
Hace 2479 díasHola Brides!! Que tengan un bonito sabado 🤗 Me gustaria tener muñequitos personalizados de mi FM y yo de cake topper, pero no tengo idea de donde, me podrían dar sugerencias por favoooor 🙏🙏 y tambien quiero regalar a mi FM una mancuernillas...
Creé un post
Hace 2482 díasHola brides!! Pues queria compartirles mi felicidad porq ya me entregaron mis fotos de save the date, la sesion fue en cuatrocienegas pro tuvimos unos contratiempos, la idea era q fuera en la pozas y en el desierto de yeso pro cndo llegamos ya estaba...
Creé un post
Hace 2495 díasHola Brides!! Llego mi pedido de festibodaaa 😍😍 dude muchisimo en pedirlos porq me daba mucho miedo los pedidos por internet, pero leyendo varios de sus debates vi que era confiable y me anime, a mi no me mandaron la guia, pero me enviaron mi pedido...
Creé un post
Hace 2504 díasHola Chicas!! Pues es la primera vez que escribo y queria saber su experiencia de las pantunflas de festiboda, queria saber si la calidad es buena o son del tipo de pantunflas que no traen nada de esponjita y parece q andas pisando el suelo, espero...
Creé un post
Hace 2632 díasTe amo hasta el infinito y mas alla, en pasitos de asquel malito de un pie ❤