Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2303 díasHola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo. Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y argollas fueran de oro blanco, siempre se lo...
Participé en el post de Fátima
Hace 2312 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2333 días
Participé en el post de Bianca
Hace 2340 días
Participé en el post de Tobón
Hace 2340 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2341 días
Creé un post
Hace 2341 díasHola Brideees!! Pues hoy me entregaron mas de mis fotos, y en estas vienen las chamarras q ya les habia mostrado antes de la boda, q mande a hacer en Velvet d'honor, cm les habia contado, vi la sugerencia en un debate aqui y me encantooo, y al final...
Hace 2342 días
Creé un post
Hace 2343 díasHola Brides!! Habia quedado en pasarles mas detalles de la boda, pero desde que llegue de la luna de miel, tenia la carga de trabajo a todo lo q da y acomodar la casa tampoco ha sido cosa sencilla 🙈 les habia contado en mi ultimo debate que me...
Participé en el post de Valeria
Hace 2353 días
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2353 días
Hola Brides!! Pues he vuelto a la realidad, ayer en la noche llegamos de nuestra luna de miel en cancún, desps les hago un debate con fotitos, hoy me la he pasado dandole forma a mi casa 🙊🙈 es super raro no sabia ni por donde comenzar. Pues bien les...
Hace 2353 días
Creé un post
Hace 2354 díasHola Brides!! Pues he vuelto a la realidad, ayer en la noche llegamos de nuestra luna de miel en cancún, desps les hago un debate con fotitos, hoy me la he pasado dandole forma a mi casa 🙊🙈 es super raro no sabia ni por donde comenzar. Pues bien les...
Participé en el post de Sujey
Hace 2354 días