'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2323 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Mishell
Hace 2353 días
Estoy confundida 😣 me he medido 10 vestidos y 2 me han gustado y los dos son de estilos totalmente diferentes, mis hermanas me dijeron que el corte A sé me ve mejor que él sirena pero a mi me gusta más él sirena 🥺 no se que hacer yo se que debo...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2419 días
Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Subí una foto en el post de Adiilene
Hace 2421 días
¡Hola, chicas! Necesito de sus consejos. Me caso el 13 de nov del 2020 y quisiera saber qué color de vestido para damas me sugieren. ¿Algunos que estén en tendencia? ¡Muchas gracias! Después vamos a 👉 Otra prueba de maquillaje
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2427 días
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...
Subí una foto en el post de Mishell
Hace 2430 días
Hola chicas quiero para el techo de la pista de baile algún arreglo floral pero estoy indecisa entre 2 tipos de arreglos diferentes ojalá pudieran darme su opinión 🙏🏻💗 Este es el número 1. Son rosas colgantes O este es el número 2. Es un aro de...