Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Adriána
Hace 2422 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2423 días
¡Hola bonitas! Siempre andamos viendo debates súper lindos donde nos comparten los zapatos que van a usar el día de su boda y estábamos pensado... ¿Y si los juntamos todos en un mismo debate? Si ya tienes tus zapatos, sube la foto para que todas...
Participé en el post de Damaris
Hace 2423 díasSubí una foto en el post de Ana
Hace 2423 días
Hola, bride!!! Vamos a compartir experiencias... ¿al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio? ¿te lo esperabas, o ya lo hablaban/había indirectas?
Participé en el post de Ana
Hace 2423 díasParticipé en el post de Wendy
Hace 2423 díasParticipé en el post de Ceci
Hace 2423 díasParticipé en el post de Barbara
Hace 2424 días¡Gané una medalla!
Hace 2425 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2425 díasChicas como pueden ver ya estoy a muy poco tiempo y estos son mis accesorios son muy sencillos pero los escogí con todo mi amor, me encantaron mis "Zapatillas" les platico recorrí tiendas vi zapatos muy caros que no me terminaban de agradar y un día...
Subí una foto en el post de María
Hace 2426 días
Hola hermosas Ocupo de su sabia ayuda 🙏 Estoy a 11 días del gran día y si no es un mega grano en la cara es un brote enorme de caspa, ya no se como relajarme y no se que ponerme en mi cabellito, aun no me lo pinto ya que a mis 26 años tengo canas y...
Participé en el post de María
Hace 2426 díasParticipé en el post de Janine
Hace 2429 días¡Gané una medalla!
Hace 2435 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Annie
Hace 2435 días