Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2019
Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una... Ver más
Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una pequeña niña de 3 meses, vivo con mi FM desde hace unos meses. Soy maestra de secundaria y soy muy feliz estando con mi pequeña gran familia☺
- Súper Novia
- 3,476 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2595 días
Hola a todosHoy vengo a escribir un debate que esperaba hace tiempo: mi contador amanecio así: Y estoy así ¡¡¡no puedo creer que estemos a un mes del gran día!!! cuando llegué a la comunidad faltaban aproximadamente 390 días y hoy estamos a...
Subí una foto en el post de Jair
Hace 2596 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2596 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2597 días
Podrían recomendarme algún proveedor que realice este tipo de abanicos a un precio accesible por favor 😅 se los agradecería mucho, ya que los que he encontrado se me hacen muy caros 😭
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2600 días
hola chicas, soy muy feliz porque hoy mi contador dice que estamos a solo 9 días de nuestro gran día, espere mas de 400 días para hacer este debate y hoy es una realidad Cuéntenme niñas como van sus contadores? Contador
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2600 días
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2600 días
Ooh si chicos así es, solo queda esperar 9 cortos días para mi gran día, siento que me falta todo pero en realidad no me falta nada, bueno, solo recoger mi vestido el lunes Realmente estoy mas tranquila de lo que pensaba, creo que me siento...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2601 días
Ayer me dió un ataque de nervios con algo de pánico pues me empecé a sentir abrumada por lo que falta... Después hice mi lista y creo que todo va bien mientras no me detenga... decidí darme un respiro, olvidar el tema un poco y enfocarme en mi...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2601 días
Holaaaaaa mi adorada comuuuuu, quiero compartirles mi felicidad, así como lo dice el título, cuando comencé mi contador, veía súper lejano nuestro gran día y así de rápido vuela el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos nuestro contador llego al...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2601 días
Holaaaa, pues que les cuento? Ya me entregaron mi vestido, mi novio ya tiene su traje, ya tengo chofer, ya no me falta nada, y ya es el sábado! No he podido publicar ni nada por que realmente ha sido muy estresante, entre los preparativos y el...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2601 días
Hola comu!!! Ahora si estoy en cuenta regresiva!!! Y ya me entraron los nervios jajjas no se de que, si ya vivo con mi esposo y estoy segura de el, creo q es el nervio de q todo salga bien.. En fin, aqui les dejo mi contador... Ustedes a cuantos días...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2601 días
Hola comu!!! Mi contador esta apunto de cambia a tan dolo un dígito!!!!! Tengo mucha emoción y nervios!!! Ustedes a cuantos días están???💓💓💓
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2607 días
Hola chicas, cuando comencé en esta app faltaban 518 días , hoy llegue a los 2 dígitos y no sé en qué momento paso todo taaan rápido... compártanme sus contadores
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2608 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2609 días
Hola! Hoy les vengo a mostrar mi pastel y el ramo de novia que elegí para mi día, estoy encantada!! 😍 los colores de mi boda serán blanco, negro y rojo. Y la mayoría de las cosas llevarán este mismo estilo... mi FM no tiene estos gustos de rock como...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2610 días
Hola brides & grooms! Cuadro de dedicatorias o Libro de firmas ¿Qué prefieren ustedes? Por qué? Cuál creen que sea más viable y práctico? PROS y contras !!