Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2019
Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una... Ver más
Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una pequeña niña de 3 meses, vivo con mi FM desde hace unos meses. Soy maestra de secundaria y soy muy feliz estando con mi pequeña gran familia☺
- Súper Novia
- 3,476 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2595 días
Hola a todosHoy vengo a escribir un debate que esperaba hace tiempo: mi contador amanecio así: Y estoy así ¡¡¡no puedo creer que estemos a un mes del gran día!!! cuando llegué a la comunidad faltaban aproximadamente 390 días y hoy estamos a...
Subí una foto en el post de Jair
Hace 2596 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2596 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2597 días
Podrían recomendarme algún proveedor que realice este tipo de abanicos a un precio accesible por favor 😅 se los agradecería mucho, ya que los que he encontrado se me hacen muy caros 😭
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2600 días
hola chicas, soy muy feliz porque hoy mi contador dice que estamos a solo 9 días de nuestro gran día, espere mas de 400 días para hacer este debate y hoy es una realidad Cuéntenme niñas como van sus contadores? Contador
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2600 días
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2600 días