Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2019
Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una... Ver más
Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una pequeña niña de 3 meses, vivo con mi FM desde hace unos meses. Soy maestra de secundaria y soy muy feliz estando con mi pequeña gran familia☺
- Súper Novia
- 3,476 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2550 días
Hola chicas!! Estoy muy feliz porque cada día veo más cerca el día de la boda 😍 Les cuento que por fin después de 2 meses de andar batallando con la papelería de mi FM de que no tenía ninguna prueba de su bautizo y su confirmación por fin arreglamos...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2569 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2572 días
¡Hola Bonitas! ¿Qué tal va todo? Hoy quiero saber dónde les pidieron matrimonio ¿Me comparten una foto? Un beso
Hace 2574 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2574 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2575 días
Chicas por favor necesito que me saquen de ese estrés jajaja que me da el mimiski 😨 que es lo que llevaron en su kit novias graduadas lo más indispensable aparte de maquillaje quiero comentarles tambien que hoy estuve con todos los sentimientos...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2575 días