Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2019
Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una... Ver más
Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una pequeña niña de 3 meses, vivo con mi FM desde hace unos meses. Soy maestra de secundaria y soy muy feliz estando con mi pequeña gran familia☺
- Súper Novia
- 3,476 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2550 días
Hola chicas!! Estoy muy feliz porque cada día veo más cerca el día de la boda 😍 Les cuento que por fin después de 2 meses de andar batallando con la papelería de mi FM de que no tenía ninguna prueba de su bautizo y su confirmación por fin arreglamos...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2569 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2572 días
¡Hola Bonitas! ¿Qué tal va todo? Hoy quiero saber dónde les pidieron matrimonio ¿Me comparten una foto? Un beso
Hace 2574 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2574 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2575 días
Chicas por favor necesito que me saquen de ese estrés jajaja que me da el mimiski 😨 que es lo que llevaron en su kit novias graduadas lo más indispensable aparte de maquillaje quiero comentarles tambien que hoy estuve con todos los sentimientos...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2575 días
Hola, hola buenas noches, necesito de su ayuda ya llego el tiempo para escoger los padrinos,pero en si no tengo idea de cuantos serán, para la ceremonia,
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2575 días
Hola chic@s, quiero compartirlas mi pastel, fue de vainilla de tres leches con frutas, estilo desnudo, el diseño del decorado de las flores no es como lo habíamos pedido, pero de todos modos nos gustó muchísimo y estaba riquísimo, ¿Ya tienen idea de...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2579 días
Hola comu Hoy vengo a contarles los avances que hemos tenido en estos últimos días, les cuento que ayer fui a mi última prueba de vestido, los detalles que faltan son muy mínimos y me lo entregan el 05 de abril, exactamente una semana antes de mi...
Hace 2580 días
¡Hola Novios y Novias de la comunidad! ¿Cómo están? ¿Qué tal van todos los preparativos para su boda? Para los que son nuevos en la comu, mi nombre es Damaris y soy la admin del foro, estoy aquí para ayudarlos y resolver todas las dudas que tengan...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2581 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2581 días
Todo el tiempo hablamos de nuestros prometid@s pero quienes son??? Les quiero presumir que mi prometido se llama Gabriel, el es arquitecto de profesión egresado de la UNAM, tiene una especialidad en vivienda, y ademas estudio 9 años guitarra clásica...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2592 días
Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que avancen rápido los días y que todo pase de prisa...
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2592 días
Hola futuras señoras de... Llego el momento de presentarles a mi ahora ESPOSO ♡ jeje dirán que ya casi son 2 meses pero aún es una palabra que acelera mi corazón... Se llegó la hora y había que ponerse el traje de charro y montar ese hermoso caballo...
Subí una foto en el post de Isbeidi
Hace 2592 días
Hola chicas! Cuentenme como se les propuso su prometido? Me emociona mucho! El 20 de febrero mi prometido me propuso matrimonio! Y era algo que no me esperaba chicas. Les cuento: Fue algo curioso ya que un 20 de febrero hace 2 años fue la primera vez...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2594 días
Esto de ver los vestidos,ramos, arreglos y leerlas me tiene bastante entretenida ademas de que he aprendido montones por ustedes.Me encantaría ver sus anillos y sus historias. Les gusto su anillo? Era lo que esperaban? Querían la roquilla mas grande...