Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2387 díasHola Chicas! Después de sacar mi estrés y frustración ayer con lo de festiboda con ustedes, hoy intentaré estar un poco más relajada 😌. Hoy les vengo a contar sobre la compra que realice de parte de mis accesorios de boda, los pedí por Instagram a...
Creé un post
Hace 2388 díasHola a todas! Que creen! Cómo buena novia compulsiva por las ofertas aproveche el buen fin y realice mi pedido de cilindros en festiboda, pedí información y me pasaron los datos de transferencia y todo super bien, el problema llegó cuando les envío...
Creé un post
Hace 2398 díasResulta que mi FM y yo nos conocimos en nuestro trabajo, fue algo muy raro ya que mis compañeras de trabajo me daban carrilla con el, si embargo ninguno de los dos nos hablabamos en persona. Un dia me decidi a enviarle la solicitud de amistad por FB...
Creé un post
Hace 2405 díasHola a todas! En esta ocasión les vengo a enseñar nuestro save the date, el cual hicimos nosotros en Canvas, se los recomiendo tiene herramientas muy padres. Nosotros decidimos incluir que nos confirmarán dentro de la web de bodas su asistencia para...
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas! Ustedes qué opinan, faltando cuánto tiempo es ideal para hacer la despedida de soltera?
Creé un post
Hace 2433 díasHola chicas! Ahora vengo con una duda referente a la despedida de soltera, desconozco totalmente si la tengo que organizar yo, mis damas, mi mamá o que onda? Estoy a 7 meses de mi gran día pero soy una novia que le gusta tener las cosas bajo control...
Creé un post
Hace 2451 díasHola Chicas! Les comparto mi felicidad ya que después de varios meses de intentar apartar la fecha en la iglesia, al fin se logró!! Es la iglesia que le gustó desde el principio, es el Santuario de Guadalupe en Chihuahua, me encanta esa iglesia y...
Creé un post
Hace 2532 díasHola chicas! Hoy les cuento que estamos aprox. a 10 meses, por lo cual intento avanzar en pequeñas cosas para que no se acumule todo y así planear un poco más los gastos. Hoy compré mis recuerdos que daré en la iglesia, es algo sencillo consta de un...
Creé un post
Hace 2535 díasHola chicas! Les cuento que con tantas prisas que he traido, el día de ayer fue mi boda por el civil ☺️ se adelantaron un poco los trámites por cuestiones de papelería para la casa, ya que nuestra boda por la iglesia será hasta el 2 de mayo del 2020,...
Creé un post
Hace 2563 díasHola chicas! He estado un poco desaparecida porque aparte de organizar la boda ya empezamos con la búsqueda de nuestra casa ❤️ y realmente es muy agotador, pero vale muchísimo la pena disfrutar estos momentos con tu pareja. Aprovecho para contarles...
Creé un post
Hace 2587 díasHola Chicas! Habia estado un poco desaparecida, ya que tuve algunos problemas en mi trabajo y problemas personales que aunque no quisiera me llenaban la cabeza de cosas negativas pero ya decidi y me propuse que todo eso no arruinara mi felicidad,...
Creé un post
Hace 2606 díasHola Chicas! Hoy vengo solicitando un poco de su apoyo emocional, hoy me acaba de dar la noticiai prima que se va a casar y es una de mis damas, por lo cual que siento inmensamente feliz por ella pero por otro lado no sé cómo me siento ya que toda la...
Creé un post
Hace 2608 díasHola chicas! Para ustedes cosas sería lo esencial el día de su boda? Les pregunto porque intentamos ahorrar un poco y no queremos gastar en cosas innecesarias, la verdad a cada boda que vamos siempre hay cosas diferentes por lo cual es difícil...
Creé un post
Hace 2613 díasHola a todas!!! Nos casamos en la misma fecha, alguna ya tiene la iglesia en donde desea casarse? Tengo muchas dudas al respecto
Creé un post
Hace 2614 díasHola chicas! Ahora vengo a platicarles sobre los recuerdos que mandamos pedir para nuestra boda, al principio no sabiamos que regalar ya que no queríamos lo tradicional, anduvimos buscando muchas cosas hasta que nos encontramos con esta página en...
Creé un post
Hace 2615 díasHola chicas! Les platico un poco del estilo de vida que queremos mi pareja y yo, al principio decidimos por el estilo clásico pero enfocado a lo vintage pero conforme han pasado los meses hemos ido dejando un poco de lado lo vintage ya que nuestro...