'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Enero del 2019
Soy una mujer romántica, cariñosa y súper alegre, estoy perdidamente enamorada de mi prometido y el de mi que es lo mas genial, desde pequeña he soñado... Ver más
Soy una mujer romántica, cariñosa y súper alegre, estoy perdidamente enamorada de mi prometido y el de mi que es lo mas genial, desde pequeña he soñado con casarme, tener una familia llena de amor y respeto, mi boda será magica en compañía de mis familiares y amigos más importantes.
- Súper Novia
- 3,464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2023 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
Creé un post
Hace 2030 díasHola hermosas novias!! Después de más de un año de planeacion, 2 fechas pospuestas por el Covid 19, al fin estoy a 1 día. Mañana me caso con mi amor, estamos llenos de ilusión, felicidad, nervios y muchos sentimientos, ya estamos con los últimos...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2034 días
Participé en el post de Grettel
Hace 2034 días
Participé en el post de Renata
Hace 2038 días
Participé en el post de Sujey
Hace 2038 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2038 días
Hace 2038 díasHola, comunidad! Hoy les dejo 3 opciones de invitaciones otoñales, a mí me parece que las 3 son súper bonitas.. ¿Ustedes qué piensan? ¿Cuál es tu favorita? ¿En qué estación te casas tú?
Participé en el post de Valeria
Hace 2038 días
Hace 2048 días
Hace 2048 días¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de los estilos de novios que nos encontramos a la hora de organizar la boda. Y ahora hablamos del novio "Preocupado por el dinero" Este novio considera que su función en la boda es controlar el presupuesto....
Participé en el post de Ana
Hace 2048 días
Hace 2048 días
Hace 2048 días¡Hola, chicas! ¡Llegamos al último de los novios a la hora de organizar la boda! Y llego el turno del novio ideal! Este es el novio que, desde el primer minuto, asume que organizar la boda es asunto de dos. La boda y cada detalle no le supone...