'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Enero del 2019
Soy una mujer romántica, cariñosa y súper alegre, estoy perdidamente enamorada de mi prometido y el de mi que es lo mas genial, desde pequeña he soñado... Ver más
Soy una mujer romántica, cariñosa y súper alegre, estoy perdidamente enamorada de mi prometido y el de mi que es lo mas genial, desde pequeña he soñado con casarme, tener una familia llena de amor y respeto, mi boda será magica en compañía de mis familiares y amigos más importantes.
- Súper Novia
- 3,464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 1976 días
Hola hermosas novias!! Hoy vengo a olaticarles que por fin Me case el 14 de noviembre, fue un día lleno de emociones, magia, felicidad y mucho amor. La misa fue a las 6 pm en la iglesia de San Pedro Apóstol, estuvo muy emotivo lo que nos dijo el...
Hace 1984 días
Hola hermosas novias!! Después de más de un año de planeacion, 2 fechas pospuestas por el Covid 19, al fin estoy a 1 día. Mañana me caso con mi amor, estamos llenos de ilusión, felicidad, nervios y muchos sentimientos, ya estamos con los últimos...
Hace 2013 días
Hola a hermosas novias!! Espero que estén muy bien,cómo van con los planes y preparativos?? Yo les cuento que ya tengo casi todo lo de mi ajuar de novia, solo me hace falta la lencería que no tengo idea de dónde comprarla si tienen algún consejo lo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2014 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...
Hace 2132 días
Hola chicas y chicos!! Espero que estén muy bien, después de mucho pensar en la nueva tradición del reloj de compromiso, decidí regarle uno a mi FM, ya desde hace tiempo me habia dicho que le había gustado uno en particular y para mí buena suerte lo...
Hace 2132 días
¡Hola! Para todos los gustos, colores, y tipos de familia, os dejo algunas ideas de frases y tipos de carteles para anunciar la llegada de la novia a la ceremonia. 1) 2) 3) 4) 5) 6) ¿Has pensado como será el tuyo? Casadit@s, ¿han...
Hace 2209 días
Hola chic@s!!! Espero que estén muy bien y ya con menos tristezas, estrés, pánico y enojo a quienes nos tocó posponer nuestra boda... La verdad es que fue una decisión muy difícil para mí FM y para mí pues ya estaba a solo 17 días de mi boda y la...
Hace 2230 días
Hola chicas!! Les cuento que hoy me enviaron las fotos de los letreros para los pajes, letrero de bienvenida y alcancía que encargué en la página de FB Taller de fantasías, están hermosos 🥰 las frases, combinación de colores, tipo de letra y flores...
Hace 2256 días
Hola a todas y todos!!! Hoy les quiero compartir mi felicidad, ya tengo mis invitaciones y me encantaron!!! Los chicos que las hicieron fueron super formales, profesionales y las entregaron en 2 semanas, el trabajo está súper bien hecho. Mi fm y yo...
Hace 2265 días
Hola chicas!! Pues le cuento que ya terminé mi árbol de deseos, lo fui a comprar al centro y decidí decorarlo con servilleta y perlitas, me encantó como quedó. Ustedes cómo van a decorar su árbol de deseos??
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2283 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2326 días
Recibir el anillo de compromiso es uno de los momentos más esperados de muchas brides... ¿pero cómo le hizo tu FM para escogerlo? ¿Él ya sabía qué tipo de anillo querías, o le atinó? Platícanos!
Subí una foto en el post de Ale G
Hace 2329 días
Hola niñas!! Les quiero contar que nosotros estamos a 80 días de nuestro gran día, estamos muy emocionados y divertidos con toda la organización. En nuestro save the date decidimos incluir a nuestros lomitos, nos encantó el resultado aunque tuvimos...
Hace 2336 días
Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hace 2336 días
¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta
Hace 2375 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...