Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2665 días
Hace 2665 días
Hace 2665 días
Hace 2665 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2665 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2665 días
Hace 2665 días
Hace 2665 días
Participé en el post de Maryy
Hace 2667 días
¡Gané una medalla!
Hace 2669 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2670 díasChicas hace unas semanas les conte que no me avia entregado el anillo pues ahora les cuento que no me voy ah casar:c muy bonito para todas las parejas que se casaron y para los que ya andan con sus preparativos las felicito y los felicito que les...
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Daniela
Hace 2682 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2688 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2688 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Participé en el post de Karen
Hace 2688 días