Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
Idealista, romatica y soñadora
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 2346 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 2346 díasParticipé en el post de Jazmin
Hace 2346 díasParticipé en el post de Mayra
Hace 2360 díasCreé un post
Hace 2362 díasChicas recomiendenme lugares para comprar el reloj de compromiso!!! El me habia comentado que queria un smartwatch pero de esos que parecen reloj normal, pero tambien acabo de ver en otro debate unos de madera padrisimos... mmm no se que elegir, ni...
Participé en el post de Silvia
Hace 2362 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 2362 días
Participé en el post de Aaron
Hace 2362 días¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Creé un post
Hace 2377 díasHola! Saben que mi vestido es corte princesa, con una cola muy bonita y estoy enamorada de los velos catedral!... pero me dicen que no va a lucir mi vestido, que estan muy pesados, que no lo voy a aguantar... etc... Alguien que pueda compartirme su...
Participé en el post de Renata
Hace 2377 díasParticipé en el post de Karla
Hace 2377 díasParticipé en el post de Mayra
Hace 2412 díasHe votado en una encuesta
Hace 2413 díasPues sí, como no es obligatorio que los padrinos estén casados oficialmente, esto puede pasar: tu novio ser invitado para ser padrino de la boda de un amigo muy cercano, pero tú, no. ¿Qué harías?
Creé un post
Hace 2413 díasHola chicas! Estoy buscando parroquias donde realizar las platicas prematrimoniales en Gdl, es un poco complicado porque nos hes imposible acudir entre semana, entonces necesito opciones de fin de semana, saben de algun lugar? ustedes ya las tienen? ...