Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
Idealista, romatica y soñadora
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1932 díasHola chicas! Despues de mover la fecha de la boda como 4 veces, finalmente quedo para el 5 de junio, pero justo me estoy enterando de que las elecciones seran el 6 de junio!! No tengo idea de si eso va a afectar el tema del alcohol en la boda o en la...
Creé un post
Hace 2251 díasBrides! donde puedo comprar mis batas para el getting ready en Gdl, uds donde las compraron?
Creé un post
Hace 2271 díasChicas recomiendenme lugares para comprar el reloj de compromiso!!! El me habia comentado que queria un smartwatch pero de esos que parecen reloj normal, pero tambien acabo de ver en otro debate unos de madera padrisimos... mmm no se que elegir, ni...
Creé un post
Hace 2286 díasHola! Saben que mi vestido es corte princesa, con una cola muy bonita y estoy enamorada de los velos catedral!... pero me dicen que no va a lucir mi vestido, que estan muy pesados, que no lo voy a aguantar... etc... Alguien que pueda compartirme su...
Creé un post
Hace 2322 díasHola chicas! Estoy buscando parroquias donde realizar las platicas prematrimoniales en Gdl, es un poco complicado porque nos hes imposible acudir entre semana, entonces necesito opciones de fin de semana, saben de algun lugar? ustedes ya las tienen? ...
Creé un post
Hace 2355 díasNovias de cd Juarez!!... lugares que recomienden para maquillaje y peinado...