Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜
- Novia VIP
- 5,303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2408 días
El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el amor de su vida 🥰 Cuantas novias de noviembre...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2408 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2410 días
Hola!!! En unas semanas será nuestra sesión de fotos antes de la boda iremos al jardín japonés aquí en cdmx pero no se como podemos ir vestidos... q me recomiendan??? 💋
Subí una foto en el post de Mirtha
Hace 2411 días
Hola chicas estoy en un dilema con mis zapatillas , me casare en jardín cerca de la playa pero no tengo idea sobre q tipo de zapatilla usar 🤢
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2411 días
Como verán aún falta tiempo para mi boda, pero estoy pensando si debería ponerme extensiones de pestañas o simplemente ponerme las de tira el día de mi boda. ¿ustedes qué harán? ¿qué opinan de las extensiones de pestañas? ¿han tenido experiencia con...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2412 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Subí una foto en el post de Yairuma
Hace 2414 días
Hola niñas!! Presuman sus vestidos! Amo ver vestidos de novia! Jaja es mi nueva adicción! Le mando abrazos y mucha suerte con sus preparativos!
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2420 días
Holaaaaa 🥰 ayer fue mi despedida y estuvo muy divertida, espero no me censuren por mis fotos 😁 Me la organizó mi mami, hermanas y tías. Hubo mucho baile, tragos y unos encuerados que me estuvieron bailando 🥳 Me fui a dormir a las 7 am y ellas se la...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2422 días
Hola chicas! Quisiera su ayuda.. que tacón creen que estaría mejor Para la boda? El clásico blanco ó me arriesgo a unos de tono rosado.. ya que mis damas van de ese color y la gama de colores de la boda es rosa, beige, blanco y dorado(golde rose)...
Hace 2426 días
Hola 😄 les vengo a mostrar más fotos de nuestra sesión 🥰🥰🥰🥰 Aquí podrán encontrar la primera parte https://comunidad.bodas.com.mx/debates/por-fin-mi-sesion-de-fotos--t418595
Hace 2426 días
Hola bonito lunes ☀️ Espero que vayan súper bien con sus avances! Yo a casi 1 mes y no hemos tenido avances 🤣 ya sólo faltan algunos detalles, todavía nos queda un poquitín 🤭El fin de semana me entregaron mi bata de novia, está muy linda y me costó...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2430 días
Hola hermosas, espero me.puedan ayudar, En estos momentos me encuentro ya finalizando los detallitos del cuadro de firmas. Pero me surge duda. ¿ de qué color pintar el corazón del fondo, al igual los pajaritos? No quiero que desentone con el resto...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2433 días
Hola chicas! Estoy en un enorme dilema, el sobre de mis invitaciones tiene mucho detallito y es obscuro, entonces a la hora de entregarlas no se donde puedo poner a quien va dedicada o como ponerlo... Habíamos decidido no ponerlo y así entregarlas...
Subí una foto en el post de Are
Hace 2436 días
Hola chicas que me recomiendan soy una novia muy alta jeje le ganó poquito al novio y no quiero usar zapatilla enorme que me recomiendan aparte la boda está pensada en un jardín con pasto pueden adjuntar imágenes 😕 de zapatilla o plataforma bajita o...
Hace 2445 días
Holi! Después de un mes, por fin nos entregan la sesión de fotos 😍 algunas porque faltan más. Las amé 💜💜💜💜💜 sólo me pasó algo muy feo jajaja mi calzón se me marcaba mucho y sí se ve en algunas fotos, le dije al fotógrafo pero quizá se le olvidó o...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2449 días
Hola chicas,como siempre es un gusto saludarlas...pues verán necesito consejitos urgentes , pues tengo un gran dilema y batalla interna ... Estaba buscando mi ramo y m topé con éste... M gustó mucho pero todos m dicen q se verá mal xq es...