Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2497 díasVi estos aretes en un debate y me encantaron alguien sabe dónde podría encontrarlos 😍
Participé en el post de Lourdes
Hace 2499 días
He votado en una encuesta
Hace 2502 días¡Hola, brides! Cuando de técnicas de maquillaje se trata, hay muchísimas opciones de dónde escoger. Por un lado, está el maquillaje tradicional (con bases en crema, blush en polvo, etc) y el maquillaje con...
¡Gané una medalla!
Hace 2504 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Angie
Hace 2504 días
Participé en el post de Marijo
Hace 2504 días
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 2504 días
Les quiero compartir mi alegria de que por fin llegaron mis zapatos. 😍 Siempre soñé con los Betsey por la suela azul. Algo más que cumplo como pense para mi boda. Ahora voy por el vestido, elegí primero los zapatos para no fallar en el largo del...
Creé un post
Hace 2504 díasHola chicas alguien a comprado batas en esta pagina de instagram? Yo la estoy siguiendo y veo que tiene buenas reseñas y hoy pusieron esta promoción. Alguien a comprado?
Participé en el post de Daniela
Hace 2505 días
Creé un post
Hace 2506 díasLes quiero compartir mi alegria de que por fin llegaron mis zapatos. 😍 Siempre soñé con los Betsey por la suela azul. Algo más que cumplo como pense para mi boda. Ahora voy por el vestido, elegí primero los zapatos para no fallar en el largo del...
¡Gané una medalla!
Hace 2506 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Yuleny
Hace 2507 días
Chicas busqué bodas en playa en Acapulco prrontambien me gustaría cotizar en Oaxaca, alguna recomendación???
Participé en el post de Yuleny
Hace 2507 días
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2509 días
Subí una foto en el post de Bere
Hace 2509 días
Hola novias! Ustedes tuvieron fiesta de compromiso? Se los pregunto porque desafortunadamente no se nada de bodas, ni de protocolos ni nadaaaaa, me angustia porque quiero hacer las cosas bien pero no se ni por dónde empezar... a quienes invitas? Para...