Hidalgo, México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2653 díasHola! Tengo una duda muy importante..... Mi mamá podria ser quien me regale el ramo? O forzosamente tiene que ser una dama??? A mi me encantaría que mi mamá fuera quien me lo regale ya que es algo muy simbólico, solo que no se si si se pueda 😳
Creé un post
Hace 2655 díasHola bonitas, pues les cuento que en realidad falta mucho para mi boda (1 año exactamente) pero en verdad que leerlas me emociona mucho y ya quiero hacer todoooo, esto de mi boda me tiene super ilusionada y cada que platico con mi futuro esposo de...
Creé un post
Hace 2656 díasChicas estoy en tiempo para escoger el lugar del evento y me gustaría que sea salón ya que por la fecha corro el riego que el clima sea frío y deseo visitar varios para elegir el correcto, por fa regalenme números de contactos que por experiencia...
Creé un post
Hace 2665 díasHola, estoy a 1 año para casarme aun falta mucho... Y mis ganas de ser su esposa crecen más cada día, llevamos 6 años 10 meses de relación, 1 año 7 meses viviendo juntos y con una bebe de 2 años, solo se que es el hombre con el que quiero presentarme...
Creé un post
Hace 2698 díasHola mi nombre es Karla, pues bueno leyendo lo que algunas chicas ponen creo que tengo tiempo suficiente para organizar mi boda... Si bien solo será para 100 personas aprox ya que decidimos que solo estén las personas que en verdad queremos y nos...