Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4084días 0hrs : 51min

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Hola Lore.!!, cómo va todo preciosa.?..ya casi 2 meses.! =D, espero que te encuentres muy feliz con el negocio y todo.!, hermoso trabajo que haces y seguro delicioso.!! =D

Angie comentó en mi muro:

Hace 4043 días

hola!! gracias x tu mensaj perdon no habia tenido tiempo de checarlo =D seguro q me ayudara y lo tomare en cuenta GRACIAS =)

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4046 días

Hola Lore un gusto saludarte¡¡ ay gracias por tu interes, te cuento uqe no me han entregado las fotitos oficiales y ps quierop compartirles la cronica con ellas, pero pronto la compartire no desespereis , jejeje, muchas gracias por estar en contacto¡¡ yo ya vi el debate de tu boda, muy linda toda tu, mafgnifica tu boda, el dia nos permitio hacer el dia mas innolvidabler¡¡ pronto tendras noticias mias¡¡ saluditos y buen inicio de semana¡¡

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola Lore, muchas gracias por tu comen y si ya tengo la fecha de mi boda es el 18 de Enero del 2014 y claro que are uso de todo este blog ya que aun tengo muchas dudas al respecto de los preparativos..... :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Hola Lore!!! Pues no sé por qué lo cerraron jejeje :P pero muchas gracias de todos modos :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4059 días

la tinta nos falla cuando mas la ocupamos no ajajaja asi me pasa en mi trabajo cuando la ocupo para algo se acaba jajaa

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Hola nena :D cmo estas, oie una pregunta me puedes pasar el contacto de tu amiga, para ver lo de la tiara D:

Dania comentó en mi muro:

Hace 4061 días

ola nena tenia mucho k no pasaba por aki ya sabes me desanimo un poco el atraso de la boda pero ahi la llevo ilusionandome de nuevo jeje, antes ke nada mil felicidades por tu boda :D espero todo haya salido muy bien ya luego me cuentas jejeje un saludo grandoote :D

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4069 días

oye lore, ya no nos contaste, si le cantaste o no?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Oyeee lore , olvide preguntarte algo si usaste el misal que te mande para tu boda te sirvio?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4077 días

que bella tu fotoo, que lindos como te fue que ondas :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4079 días

loreeeee como te fue??? .

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4083 días

loreeeeeeeeeeee dios te bendiga y todo salga de maravilla, espero pronto estar de vuelta saludos!!!!!!!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4083 días

felicidades a pocas horas del gran momento recuerda todo y cada cosa bella que has planeado a disfrutar se ha dicho

Lucero =d comentó en mi muro:

Hace 4086 días

que emocion Lorena!! que estres, pero aun esto hay que disfrutarlo por que no se repetira, cada momento es unico! por eso hay que disfrutarlo al maximo =)

Patsyrrys comentó en mi muro:

Hace 4087 días

A unos días y los nervios a todo lo que da! Saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas