Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 1,823 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2688 díasHola novias y novios 🤵👰 Hoy les vengo a contar que ayer hicimos por fin el save the date 💍🎩 Fuimos a los dinamos a hacer la sección de fotos y nos pasó de todo 🤭 pero salieron fotos muy bonitas ... Les dejo una selfie del momento 🤳 y si alguna se...
Creé un post
Hace 2695 díasBuenas noches novias y FM 😀 Hoy les quiero preguntar sobre la wedshoots ... Que opinan sobre esa aplicación? Les ha funcionado a alguna de ustedes? ... Es que ya voy a mandar a hacer mis invitaciones y quiero ver si pongo lo de la aplicación o no ......
Creé un post
Hace 2698 díasBuenas noches novias y FM ☺️ Hoy vengo con una gran duda ... Hoy fui a ver a mi florista y le comenté lo de los ramos que quiero y me preguntó el ramo para la Virgen es blanco verdad??? Y yo me quedé sorprendida y me dice es que casi siempre el ramo...
Creé un post
Hace 2704 díasHola novias y FM hoy les enseño las cajitas que hicimos mi prometido y yo para pedir a mis chicas que sean mis damitas 🎁 Las cajitas incluyen una botella de vino rosado para hacer un brindis, un juego de collar, pulsera y aretes que hicimos del color...
Creé un post
Hace 2707 díasHola novias y FM espero que tengan un bonito día y hoy el día de mi cumpleaños 🎉 les vengo a contar cómo me fue en mi cena de compromiso ☺️ ... La decoración de la casa la hice yo desde las fundas para las sillas, manteleria hasta cortinas, fue una...
Creé un post
Hace 2714 díasHola novias y FM como les va, yo les cuento que ayer mi contador marco el día 150 😀 eso me dió mucha emoción pero a la vez me dieron muchos nervios 😲 porque todavía no he visto mi vestido de novia ... Así que hoy cité a mi madrina de velación y a mi...
Creé un post
Hace 2723 díasBuenas noches novias y novios hoy quiero hacer una pregunta ... Cuando vas a escoger el vestido de novia que personas son las que acompañan a la novia??? ... A ustedes quiénes las acompañaron??? 🤔
Creé un post
Hace 2726 díasBuenos días novias y novios 😀 ... Pues hoy les vengo a contar que estoy súper nerviosa porque hoy es mi pedida de mano 💍 ya tengo la casa arregladita, el menú será: de botana quesos de cabra con diferentes especies, espagueti rojo, lomo a la naranja...
Creé un post
Hace 2755 díasYo creo que lo peor que me puede pasar el día de mi boda es que haya un apagón y nos quedemos a media fiesta sin luz y sin música 😱😱😱 ... Como lo solucionaria? 🤔 Pondría velas en los centros de mesa y le pediría a mi suegro que si nos toca un poco de...
Creé un post
Hace 2756 díasHola chicas! Mi novio y yo estamos tratando de planear la cronología de nuestra boda pero... No estamos seguros que evento va primero y cuál después. Banquete, baile, pastel, ramo... Alguien sabe cuál es el orden de cómo deben de ir pasando todas...