Atitalaquia, Hidalgo · Desde Octubre del 2018
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las... Ver más
Hola Chicas, ya llevo algún tiempo en la comunidad y no me había presentado... sin embargo aquí estoy como un novia entusiasta y que a pesar de las complicaciones que han surgido con la planeación de mi boda no me doy por vencida y le saco el lado bueno a todo, sé que al final y durante toda mi vida como casada valdrá la pena, así que me presento como una mujer decidida, entusiasta y capaz de enfrentar cualquier reto!!!!!
- Súper Novia
- 2,870 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2496 díasHola comunidad!! Sólo aquí compartiendo con gran emoción la noticia de mi FM, quien hoy me mando mensajito para decirme que ya tiene reservado el hotel para la noche de Bodas...y es que después de tanto pensar en si pasar nuestra primera noche como...
Creé un post
Hace 2498 díasHola chicas de la comunidad... futuros esposos!!!!! Solo para platicarles que el pasado viernes 14 de junio, mi FM y yo fuimos a encargar las invitaciones para nuestra boda; a pesar del mal comentario de una de mis tías, la cual me dijo que no veía...
Creé un post
Hace 2504 díasHola parejitas!!!! Como van con sus preparativos???
Creé un post
Hace 2504 díasHola a toda la comunidad.... Ya en un debate les compartí una de las fotografías de nuestra sesión casual...Y como lo prometí...aquí les dejo algunas de las fotos que recibimos el día hoy
Creé un post
Hace 2504 díasHola chicas... Esta semana voy a mandar hacer las invitaciones y mi FM y yo pensamos colocar el código de vestimenta para nuestra boda, ya que si lo dejamos abierto corremos el riesgo de que alguien vaya muuuuy casual... sin embargo, no sabemos si...
Creé un post
Hace 2510 díasHola comunidad... Que creen???...Ya que no tendremos padrinos de anillos sino que nosotros los compramos pensé en una idea para que mi hermana los lleve al altar...un aro de servilleta...lo decore y la idea es que los anillos vayan amarrados con un...
Creé un post
Hace 2511 díasHola chicas bonitas, sólo para por aquí para comentarles que el día de hoy tuvimos nuestra sesión casual y fue una experiencia hermosa...al principio tenía cierto miedo porque nunca nos habían tomado fotos dándonos muchos besos...y mirándolo con esos...
Creé un post
Hace 2514 díasHola Chicas, ya casi se acerca el día de mi boda... y la verdad es que seguimos avanzando con nuestros preparativos. Nos vamos a casar en Atitalaquia, Hidalgo. Ambos vivimos en QRO, nos casamos en Hidalgo porque de allá es mi prometido y porque es...
Creé un post
Hace 2605 díasHola chicas, el pasado sábado inicie con la propuesta para que mis amigas más cercas sean mis damas en mi boda, todo iba muy bien hasta que ayer por la noche una de ellas me dio la terrible noticia que no iba poder participar en la boda ya que se...