San Salvador, San Salvador · Desde Octubre del 2018
Me gusta más que me llamen por mi segundo nombre que es Astrid.
- Súper Novia
- 4,727 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2710 días
Hola comunidad, por aquí compartiendo los tips de ahorro que pondremos en práctica para mi boda. Desde el inicio dije que la decoración la haría con diy. 1- El lugar, al principio buscamos restaurantes, hoteles, fincas y el alquiler sale super caro y...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2710 días
Hola a todos! No tenía mucho que hacer en mi trabajo y me dediqué a hacer unos logos para mi boda jajaja así que quiero su opinión para ver cual les gusta más. El logo 2 y 3 son con fondo transparente pero por el tipo de archivo se subió negro ...
Hace 2714 días
Hola mis queridas novias! !! Espero y deseo tuviesen un hermoso fin de semana, lleno de avances para su gran día. Yo no tengo ningún avance de nada y eso me pone sentimental, lastimosamente no puedo hacer nada por un sin número de situaciones. Pero...
Hace 2715 días
Hola mis queridas novias! !! Encontré unos consejitos para elegir nuestros zapatos el día de nuestra boda. Los zapatos completan nuestro look nupcial, pero considero usar los más cómodos para nosotras. Yo soy de flats, tacón bajo y plataformas, pues...
Hace 2716 días
Hola mis queridas novias. Encontré por allí unas ideas para grabar en los anillos de casados y un consejito sobre el kilataje. Espero les sirva. Saludos. 💍Anillos de Casados💍 ✨ Si se deciden por anillos de oro se recomienda usar de 18 k o 14 k. El...
Hace 2718 días
Hola comunidad. Feliz 2019 para todos que sus planes y propositos se cumplan y tengan grandes avances en este inicio de año. Nosotros hemos decidido no abrir mesa de regalos en ninguna tienda, en mi país casi ya no se usa eso de las mesas de regalos...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2718 días
Hola chic@s les deseo un muy Feliz año y muchas bendiciones ❤ no había tenido oportunidad de mostrarles el pastel de la boda optamos por unos cupcakes la verdad es que se Lucio la señora aparte que estaba delicioso muestren fotitos de los suyos y las...
Hace 2727 días
Hola comunidad!! Tenía un par de días queriendo subir este debate de flores de tela para algunos detalles que estoy pensando hacer yo y que quiero tengas flores de tela hechas por mis manitas. Las primeras son las flores que le he puesto a mi...
Hace 2729 días
Hola chicas!! Aquí reportando que encontré unas cajitas muy bonitas para poner las cositas del kit de baño de invitadas. Entré en la tienda buscando un cuadro para transformarlo en nuestro cartelito de bienvenida, no encontré el cuadro, pero si las...
Hace 2730 días
Buenos días, comunidad !!! Ando un poco sentimental, pensando en como transcurre el tiempo y como se va como agua entre los dedos, pero también como le podemos sentir eterno ( le siento así por no tener a mi Fm, aquí conmigo). Les cuento que hace...
Hace 2734 días
Hola, hola !!! No puedo dormir y me puse a intentar armar mi liga. Aún me falta un añito con días, pero tenía la espinita de intentar hacer flores para mi liga. Aquí las dos ideas que me han llegado a la cabecita jejeje. Liga uno, flor grande con dos...
Hace 2737 días
Hola comunidad! !! Este día me ha llegado el primer paquete por correo y ha sido un regalo de mi futuro esposo. Cuando empezamos a hablar formalmente de boda, le mostré una foto de una agenda de bodas y hasta allí llegó todo, le di por olvidado y...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2738 días
Hola mis hermosas!! Ya estoy a 8 dias... entre el estrés de mi vestido... las hormonas de loca q traigo x andres... y q mi FM llega mañana ya no se donde traigo la cabeza jaja creo q me estresa mas que llegue mi FM a la boda!! Jaja esq soy super...
Hace 2753 días
Buenas noches comunidad !!! Lo primero de la boda que tengo ya en mi casita son esas refresqueras. Lo primero lo compré en línea y aún no llega. Cómo puedo decorar la mesa donde estarán? Y creen que debo ponerlas en la mesa de bocadillos salados o a...
Hace 2755 días
Me identifico con Daniela, pienso más de dos veces las cosas, sé que cada quien tiene su punto de vista, considero que soy buena escuchando y que puedo guardar secretos. De las fotos más antiguas que tenemos
Hace 2760 días
Hola queridas novias !!!!. Tomando un descanso de mi trabajo, me puse a buscar como armar maleta para la luna de miel, en nuestro caso no tendremos algo grande, sino un fin de semana por algunos pueblos, pero si quiero saber que no debe faltar en mi...