Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018
25 años Lic. en Diseño Gráfico Amante del chocolate y los libros🍫 Enamorado desde 2014
- Novio VIP
- 9,698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2643 díasBuenas Comunidad ♥️ No se si recuerden, hace unas semanas publique qué mi FE y yo fuimos a una tienda y compramos algunas cositas. El día de hoy me toco ir solamente a mi y compre los cuchillos y las copas. Me gustaron esas qué venían sencillas por...
Creé un post
Hace 2644 díasBuenas Comunidad ♥️ Aquí les traigo unas ideas de playeras para mandar a hacer para el/ella y los amigos en su despedida
Creé un post
Hace 2646 díasBuenas Comunidad ♥️ Ahora les traigo unas ideas de pasteles para su boda. ¿Ustedes ya tienen el suyo? ¿Cren qué es parte esencial? ¿Con que lo sustituiran?
Creé un post
Hace 2647 díasBuenas Comunidad ♥️ Ustedes o su pareja son amantes de los videojuegos? Alguna vez pensaron en organizar su boda con esa temática? Quizá no completamente pero Aquí algunas de ideas para incluir su gusto en la Boda ...
Creé un post
Hace 2647 díasBuenas Comunidad ♥️ Aquí les traigo algunas opciones de peinados para el chico en su gran día ♥️ cuales les gusta más y cuales les gustaría que su FE usará.
Creé un post
Hace 2649 díasBuenas Comunidad. Aquí les dejo algunas ideas de colores y diseños de corbatas con estampados, les gustaría que su FM usará alguna de estas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20.
Creé un post
Hace 2650 díasBuenas Comunidad Aquí les traigo nuevamente una sopa de letras. Esta vez relacionado con el 14 de febrero. Las 3 primeras palabras que encuentren será el regalo que su pareja les de este próximo día de San Valentin. Suerte y sin hacer trampa!
Creé un post
Hace 2651 días¿Cansado de las fotos tan típicas con tus damas o familiares? Que tal estas ideas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ¿Cuáles de estas fotos les gustaría intentar?
Creé un post
Hace 2651 díasUnos recién casados de Arabia Saudita fueron la sensación en redes sociales debido a la “excentricidad” de los obsequios que les dieron a los invitados a su boda. Un video de la celebración muestra un ritual en el que varias personas guiadas por un...
Creé un post
Hace 2651 díasHola Comunodad Hoy les traigo este debate. Para ustedes ¿tiene algún significado qué los anillos de boda sean de oro dorado o plateado? Mi FE y yo estamos entre dos trios diferentes de anillos. Ambos están muy bonitos solo los diferencia el tipo de...
Creé un post
Hace 2653 díasHola Comunidad Como saben me gusta traerles actividades y juegos para relajarse un poco, reírse y pasarla bien. He decido crear esta sección (Deja volar tu imaginación) Donde les planteare ciertas situaciones donde deberán de decir que harían...
Creé un post
Hace 2653 díasPregunta corta pero siempre me ha surgido la duda. Cual es el nombre correcto que se les da a los acompañantes del novio? Padrinos: Me suena mas como pues a los de velación, anillos y eso Damos: no se si exista esa palabra realmente xd y no me gusta...
Creé un post
Hace 2653 díasBuenas Comunidad El día de ayer fui con mi FE a la iglesia donde nos vamos a casar para que nos tomaran los datos, entregar documentos y presentar testigos. Yo estaba tranquilo desde un principio por que desde niño hice mi primera comunión y...
Creé un post
Hace 2655 díasBuenoa días comunidad, como anteriormente he mencionado la mayoría de los debates qué se crean aquí son por parte de las novias y me surgió una duda. En estos casos es normal que quieran qué todo salga hermoso y perfecto en ese día, ovbio qué al ser...
Creé un post
Hace 2655 díasSe que no es un gran logro, pero me hace feliz poder decir que por fin estoy dentro del ranking de los 1000 jeje :3 llegue a este foro sin conocer ni saber mucho. Sin saber si sería aceptado por el hecho de que el mayor porcentaje de post son de...
Creé un post
Hace 2656 díasBuenas comunidad, hace tiempo les traje un pequeño juego donde solo tenían que elegir en cada situación quien era el mejor o el mas propenso a pasar por esa situación, aqui les traigo una segunda parte. Que se diviertan! 1. Quien tarda mas en...