Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2451 díasBlush pink 💕 El toque suave de color rosa es ideal para las novias que buscan opciones de color menos tradicionales para su vestido de novia. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Creé un post
Hace 2454 días¿Ya te pusiste a pensar qué color llevarás en las uñas el día de tu boda? Evita que esta situación te ponga en aprietos al momento de ir a hacerte el manicure pocos días antes de tu gran evento y pon mucha atención a los tonos de uñas más...
Creé un post
Hace 2456 días¡Hola Chicas de Chihuahua! Vengo a pedir opiniones de lugares en la ciudad de Chihuahua para mi sesión casual de fotos, yo soy de Cd. Delicias pero a mi FM y a mí nos gusta mucho ir de paseo a ciudad capital por eso elegimos allá para nuestra sesión,...
Creé un post
Hace 2456 días¡Hola mi hermosa comunidad! Estoy a menos de dos meses de mi día y he andado a la carrilla por lo que no he podido casi entrar, pero no quise dejar de venir a compartirles que estos días me dediqué a hacer jabones de recuerdo, les cuento, tal vez...
Creé un post
Hace 2462 días1. Tener listo en tu casa el vestido con los ajustes necesarios. 2. Tener todo tu ajuar completo: Zapatos, Velo, Tocado, Accesorios, etc.. 3. Tener lista la Maleta de la Luna de Miel y todos los documentos listos del viaje , como son Pasaportes,...
Creé un post
Hace 2466 díasEl tipo de ramo *ROSMELIA*, es muy especial, ya que se caracteriza por parecer una sola rosa gigante🌹 La verdad es que aunque lo parece, se compone de una rosa u otra flor central a la que le van colocando al rededor pétalos del mismo color y así...
Creé un post
Hace 2469 díasHola querida Comunidad, estoy en mi semana de vacaciones y hoy mi papá muy contento me levantó con un paquete que me llegó, unos botines blancos que encargué de Alliexpress, los usaré en vez de tenis para cuando me canse de mis zapatillas color negro...
Creé un post
Hace 2470 díasHola Comunidad, para las novias que tendremos ramo natural y que quisiéramos preservarlo, les dejo esta idea para que junto a la Foto de bodas o invitación, conservemos las flores en un marco especial que lucirá muy hermoso, está idea hace unos días...
Creé un post
Hace 2470 díasHola chicas, les vengo a compartir unas ideas de peinados en forma de flores, espero les gusten ¿qué opinan? ¿Se animarian por uno así? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Creé un post
Hace 2470 díasEl encanto del corte “asimétrico”❤️ Bajitas, altas, delgadas o con curvas, este corte es ideal para todo tipo de cuerpo. Su característica principal es que al frente es más corto que la parte de atrás, sin embargo, el volumen y el largo que elijas...
Creé un post
Hace 2475 díasEstas cintas están llenas de detalles como cristales, perlas o hasta flores delicadas, pero, la parte más impactantes es la extensión que va a caer detrás de la cabeza y cubrirá los hombros❤️ Una pieza perfecta para aquellas novias que buscan algo...
Creé un post
Hace 2475 díasHola querida Comunidad, últimamente no he podido subir muchos avances, hoy les vengo a compartir que este fin de semana les hice la petición formal a mis damas, les cuento que a las chicas que elegí son mis amigas de dos grupos, unas son mis amigas...
Creé un post
Hace 2476 díasLlamado así en honor a Julieta, personaje de la clásica historia de amor de William Shakespeare.El Juliet Cap es una pieza muy al estilo 20's, mientras que el velo cae sobre los hombros, la parte superior se sostiene con broches, flores o perlas para...
Creé un post
Hace 2476 díasAgrega un toque de glamour a tu look nupcial con estos hermosos collares que cubren hombros y espalda, que le darán un toque único y original, ideales para vestidos strapless. Les comparto unas ideas ¿Qué les parecen? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) ...
Creé un post
Hace 2476 díasHola Comunidad, en esta ocasión vengo a compartirles peinados de recogido romano, este look consta de recogidos laterales y un semi moño en la parte trasera. Este peinado podrás variarlo según quieras agregando trenzas laterales o adornando tu...
Creé un post
Hace 2477 díasLes comparto unos tips para lucir más hermosas en traje de novia, aún cuando tienes un bebé en camino y esté avanzado el embarazo, lucirás bellísima y disfrutarás tu día. NO LO COMPRES DEMASIADO PRONTO Recuerda que lo que te queda hoy se verá muy...