'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1781 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1791 díasMe acabo de comprometer y mi boda serás hasta noviembre 2022, pero desde ya me la paso viendo todo para la fiesta, ceremonias, mi tiempo se va viendo vestidos de novia y ya quiero parar porque no quiero apresurarme, quiero que todo se de a su tiempo,...
Hace 1796 díasChicos y chicas ocupo de su ayuda He ido a un par de bodas y he visto que en todas tienen una mesa reservada para algunos proveedores como el fotógrafo, mi duda es es de ley? Ustedes lo hicieron? Cuentenme abajo
Hace 1796 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1796 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en el post de Jackie
Hace 1796 días
¡Gané una medalla!
Hace 1799 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karol
Hace 1799 días
Creé un post
Hace 1799 díasHola brides! El dia de hoy vengo con una nueva jajaj! Les cuento que estuve viendo pasteles en pinteret, ideas, y me enamore de unos muñequitos que les dejo por acá, el punto es que los he buscado por todo Internet y solo los encontre en una página...
Participé en el post de Mery
Hace 1799 días
Participé en el post de Karina
Hace 1806 días
Hace 1806 días➡️Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁 ➡️¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁
Hace 1806 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Gloria
Hace 1807 días
Participé en el post de Karina
Hace 1807 días