'Guadalupe', Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,250 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1785 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
Hace 1785 díasAmores! ¡Hoy estoy muy curiosa y me gustaría conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? Y vota: ¿Quién es mayor de los dos?
Hace 1785 días¡Hola Brides! En todos estos meses que he estado aquí me he dado cuenta que muchas tenemos diferentes formas de pensar, diferentes creencias y cositas así. Yo pensé que todas pensaban como yo y ya no lo veo así.. No les ha pasado que aquí ven...
Hace 1785 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 1785 díasHola hola parejas de enamorados 🥰 Ahora vengo a hablarles de los anillos de bodas y es que mientras unos piensan que tienen que ser iguales también hay quienes optamos por elegir las argollas diferentes y es que no tiene nada de malo, recuerden que...
Hace 1785 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Hace 1785 días¡Hey! ¡Pregunta del día: ¿Quién de los dos es el más sociable?
Hace 1785 días¡Hola, comunidad ¡Hoy tengo una pregunta para ustedes!❤️ ¿Quién de ustedes lo propuso? ¡Confiésanos todo!
Hace 1785 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Participé en el post de Karen
Hace 1789 días
Hace 1793 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
Hace 1793 díasAhora que ya sabes todo sobre la generación Z, ¿te encajas en este perfil? Para finalizar, ¿Tienes mesa de regalo online? Dinos algo que te gustaría mucho que te regalen.
Hace 1793 días¡Estamos terminando este test! Dime... ¿Tu pareja está en Bodas.com.mx? Vota y cuéntanos qué piensa de la comu
Hace 1793 díasAdemás de las celebraciones en las redes, las inspiraciones de una boda organizada por la generación Z viene de influencers de sus edades, instagramers y youtubers. ¿Tienes una carpeta de inspiraciones guardada? ¿Buscas inspiraciones en Pinterest o...
Hace 1793 días¡Hola, parejitas! Seguimos hablando de la Generación Z, dime: ¿Has creado un grupo de WhatsApp con tus damas?, ¿Tienes algún otro grupo de WhatsApp de la boda?
Hace 1793 díasLas invitaciones digitales son tendencia mundial, totalmente eco-friendly y muy defendida por la generación Z. ¿Te gusta la idea? ¿Tendrás también invitaciones impresas?