'Guadalupe', Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,250 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2139 días
Hola no les había comentado que me casaba el 25 de julio y tuvimos que hacer el cambio hace unas semanas.. Antes:: Ahora: Es triste, pero creemos que es lo mejor no arriesgar a nadie..🥰🥰🥰
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2149 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Hace 2174 días
Hola, el año pasado el 11 de Julio del 2019, me pidieron matrimonio y no les había contado, como ahorita tenemos mucho tiempo les contaré!! El 6 de julio nos fuimos de vacaciones a Mazatlán, nos encantó todo, estuvimos disfrutando esos días, ya hace...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2174 días
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 2179 días
Chicas que le pondrian al kit para pedir que sean sus damas no tengo ni idea de que hacer para ellas, me ayudarian 💗
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2181 días
Hola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para ver qué tanto hemos cambiado. Yo empiezo. Esta foto...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 2183 días
Hemos buscado lugares para tomarnos las fotos de sesión formal... Debido a la contingencia algunos lugares están cerrados... Saben dónde podría tomarme las fotos?? Mi boda es hasta junio pero quiero saber opciones por si las cosas siguen igual 😬
Hace 2231 días
En febrero tuvimos nuestra sesión en estudio, les muestro algunas fotos.. A nosotros nos gustaron la mayoría, ayudemos a elegir la que imprimirenos en Bannerman..
Hace 2240 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2293 días