'', Morelos · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2133 díasA ti, ¿cuál te gusta más? Cuéntame qué es lo que te enamora de tu vestido de novia.
Hace 2133 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Hace 2133 díasSin hacer mucha publicidad de amor de nuestras vidas ...¿Qué es lo que más te gusta en tu amorcito?
Hace 2138 días¡Buenos días, Comunidad! Cómo vosotros empiezan el día: ¿con café o té? ¿Y la pareja os acompaña o son más de “saltar” el desayuno?
Hace 2138 días¡Hola, hola! Pues parece que hay parejas que no se importan en llevar los anillos diferentes, ¿y tú? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2172 díasAlgo que sin duda hace que nuestro look nupcial luzca bello y sobretodo complemente el hermoso vestido que elegimos para ese día es el ramo! Les gustaría usar un ramo super colorido para que resalte?
Hace 2172 díasAlgunas novias optan pode decidir los colores y diseños de los vestidos de las damas. ¿Creen que también podemos definir peinado y maquillaje para ellas? ¿O ya estaríamos transformándonos en una bridezilla?🤔
Hace 2172 díasCasi imposible de olvidar esta foto, ¿verdad? Pero sí lo que podemos hacer es enviar inspiraciones de fotos para nuestro fotógrafo. ¿Cuál de las 2 te gusta más?
Hace 2172 días¡Hola, comunidad! Pregunta rápida para cerrar el día: ¿Qué padres están más involucrados en la boda, los tuyos o los de tu pareja? Vota y luego dime, ¿en qué les han ayudado?
Hace 2189 días¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...
Hace 2189 días¡Hola, chicas! Quisiera seguir confirmando algunas cositas que dicen que las comprometidas hacen mucho, tú dime: Desde que estás comprometida te arreglas más las uñas, ¿Cierto o falso?
Hace 2197 días¡Buenos días! Pregunta impactante para empezar el día: ¿quién tiene la contraseña de las redes sociales de la pareja?🕵️♀️🕵 Yo, no las tengo. Y confieso que es la primera relación que no sufro por ello, no las necesito, tampoco quiero tenerlas....
Hace 2201 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2201 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2202 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Hace 2204 días¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido tendrá cauda larga o corta! Ahora que ya le dijiste...