Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3,049 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2691 díasHola hola alguien que me diga como es este proveedor xfa? Lo recomiendan? Como fue el proceso de todo si hicieron trato con ellos? Gracias!!
Creé un post
Hace 2694 díasMi signo es virgo y el suyo es cáncer
Creé un post
Hace 2726 díasHola hermosas FN y Novias las que ya se casaron muchas felicidades!!!! Es hermoso ver tanta alegría!!!! Amigas lindas que opinan de la celebración de boda religiosa en casa????? Estoy pensando muy seriamente en hacerlo así ya que hay varios factores...
Creé un post
Hace 2745 díasAsí como se lee mis hermosas novias y futuras!!! Se aplaza mi boda hasta el bonito y preciado año del 2020 yo que me quería graduar el otro año pero ni modo. Se presentaron nuevas cosas en estos momentos que tenemos que aprovechar ya que sera nuestra...
Creé un post
Hace 2774 díasHermosas y guapos novi@s!!!! Como están??? Que tal los días q se pasan como agua?? Jejeje ya unas cerca y otras como yo a mas de 300 días pero a disfrutar cada dia!!!! Hoy les vengo a preguntar sobre esta nueva app se llama JOOM no se si es de china...
Creé un post
Hace 2787 díasHermosas novias no se si me recuerden por debates que hacia preguntándoles de la famosa aplicación de aliexpress jeje pues les comento que de las 4 cosas que pedí me han llegado 3 siii 3!!! Del otro pues no se nada pero aun tengo tiempo de...
Creé un post
Hace 2794 díasHola hermosas!!!! Y guapos!!! Jeje una pregunta pueden orientarme sobre como hacer y que puedo usar para los letreros de mis hermosos pajes???? Y mas o menos q tamaño de letra les pongo??? Estuve cotizando y me salen en $800 para mi algo caro,...
Creé un post
Hace 2795 díasHola novias lindas como están???? Que creen??? Por fin me llegaron mis hermosos aretitos de aliexpress jeje!!!! Pero la duda viene ahora yo los vi en la pagina y se me hicieron largos pero no aquí están algo peques, lo que pasa es q no se si usar un...
Creé un post
Hace 2795 díasHola hermosas novias y novios!!!! Como andan? Yo quiero contarles que espero con ansias mi día!!!! Pues EH soñado mucho y largo tiempo en el jeje. A principios del compromiso decidimos fecha para agosto pero por causas ajenas a nosotros decidimos que...
Creé un post
Hace 2802 díasHermosas novias y novios comentenme sus experiencias con aliexpress, como les ha ido con sus paquetes? Si llegan? Cuando se les atoraron que hicieron? Si recibieron información del paquete en 17track? En que tiempo les llegaron??? Cuentenme!!! Soy...
Creé un post
Hace 2802 díasHermosas novias quien se haya casado en df o en GAM de preferencia podrían decirme como fue el tramite y q les pidieron? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2802 díasCon este hombre maravilloso que me mando dios EH pasado muchos momentos tanto buenos como malos y divertidos. Pues creo que es sentarnos en una banca pintada y darnos cuenta hasta después q estábamos todos manchados jeje
Creé un post
Hace 2806 díasHola hermosas brides!!!!! Como el título lo dice por fin ya tengo fecha definida!!!!! estoy suuuuper feliz. Les cuento que yo instale la app con fecha del 17 de Agosto pero mi hermana salio con que se iría a España y fur un proceso de difícil...
Creé un post
Hace 2813 díasHola hermosas novias!!!! Y futuras!!!! Chicas hermosas pienso hacer mis invitaciones pero!!!! Pueden ayudarme???? Que materiales lleva? Como las hacen??? En que papel se imprime la imagen de la invitación? Los boletos en q papel los imprimieron?...
Creé un post
Hace 2816 díasHijo le pues que les puedo contar todo a sido de enojo con mi mama :/ ella no quiere fecha en diciembre porque muchos salen y me dijo q no pero yo le dije q no había invitado q saliera además saldría la invitación 2meses antes para q ellos vean, me...
Creé un post
Hace 2818 díasHermosas novias y futuras!!! Como están??? Les cuento mi amarga historia jajaja a pesar de que mi boda cambia de fecha cada semana para llegar a una sola, EH estado haciendo cosas para que en ese momento no me hagarren las prisas y no sea mucho lo...