'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2018
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy... Ver más
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy rápido y mi Esposo sabe cómo tranquilizarme entonces somos súper compatibles! Me gusta mucho cantar! Y hacer amigas!
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2125 días
¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2125 días
¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2129 días
Hola chica, yo estaba muy decidida a no tener damas para evitarme conflictos con amigas y primas, pero realmente estan muy emocionadas y no pasa dia que me pregunten si ya escogi vestido, si ya se quien va a hacer, ustedes como escogieron sus damas?...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2141 días
Hola chicas!!! Cómo están??? Quería platicarles que ya tengo mis invitaciones!!! Y estoy súper emocionada porque son las más hermosas!!! Me llegaron la semana pasada y en lo que las arme y todo pues esta semana empezamos a entregar invitaciones, ya...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2149 días
Hola hermosas! Estoy elaborando unos detallitos para mis damas de honor pero aún no tengo la frase... cual me sugieren o cual utilizarón ustedes? 🤗 espero que me puedan ayudar 🤗
Hace 2158 días
Hola brides!💕 Quería platicarles que aunque ya faltan 56 días para la boda! Aún no estamos seguros de en qué parte del jardín queremos que sea la ceremonia religiosa, el jardín se llama rincón dorado y es muuuuuuy grande! Por lo qué hay 3 lugares...
Hace 2160 días
Hola brides💕 Les quiero contar que ya llegaron unos cilindros que daremos en la boda!! Y son hermosos 💕💕 Estuvimos buscando mucho que podíamos dar para que los invitados no estuvieran cargando su vaso de cristal en la pista y obvio evitar accidentes,...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2160 días
hola chicas!!! Estoy pensando en como pedirles a mis amigas que si quieren ser mis damas, hasta ahora solo se me a ocurrido esto de las fotos que les agrego, pero mi hermano me comenta que eso se una en graduaciones y ya me hizo dudar de si sera...
Hace 2203 días
Hola chicas!💕 Cómo están todas? Pues me gustaría platicarles que el día de hoy pasamos de tres números a dos, ya solo faltan 99 días para nuestro gran día B Esperamos que para el 29 de Agosto Todo esté mucho más tranquilo y podamos hacer la boda sin...
Hace 2226 días
Hola Brides!💕 Quiero contarles que hace un mes le pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor! Y fue algo súper bonito, desde que mi FM me propuso matrimonio yo compré unas cajitas que quería darle a mis damas! Y la adorne, fui colorando cositas...
Subí una foto en el post de Yulia
Hace 2226 días
Hola a todas y todos, pues como dice en el tema del debate estoy en busca, de algunas ideas de pedirle a amigas y algunas familiares super cercanas que sean mis damas de honor, pero no se cual sea la mejor manera de hacerlo, me encantaría hacerlo de...
Hace 2269 días
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el coronavirus😷 y ya las tiendas están vendiendo sus...
Hace 2385 días
Hermosas❤️ Como ya les había comentado en el debate anterior, tenía 3 opciones de argollas cuando llegue a la tienda. Les cuento que nuestra boda es en agosto 2020, pero como hubo buen fin aprovechamos todas las ofertas que pudimos para comprar...
Hace 2385 días
Brides! Les cuento que estoy súper emocionada porque el día de ayer fuimos a comprar nuestras argollas de matrimonio❤️ Como todas sabemos el de los hombres es mucho más fácil porque lo clásico es lo más bonito! Así que los de ellos casi siempre son...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2387 días
Que maravilloso se ve todo ¿Se atreverían a inspirar su boda en este tema? 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🥀