Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,073 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2464 días
He votado en una encuesta
Hace 2464 días¡Hola bride! Ya que pasa la ceremonia y empieza la pachanga, muchas novias deciden cambiarse los elegantes pero dolorosos tacones por algo más cómodo. ¿Qué preferirías? ¿Tenis o flats?
Hace 2464 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
Subí una foto en el post de Joce
Hace 2464 días
Brides! Hola a todas!! Estoy en un super dilema, llego muchísimo tiempo buscado mis zapatillas ideales para el gran día y nomas y no me decido, nada me parece adecuado ni bonito.. He buscado por todas partes pero nada me convence 😩 Muestrenme las...
Participé en el post de Joce
Hace 2464 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2464 días
Hace 2464 días¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más? Recuerda que si quieres lucir radiante el día de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2464 días
Hace 2464 días¡Hola brides! Uno de los complementos de novia más populares siempre han sido y aún son...los velos. Le pueden dar un look romántico y hasta moderno al atuendo nupcial, ¡y hay diversos tipos y tamaños! Hablando de tamaños... ¿qué tan largo...
Hace 2467 días¡Hola comu! Planear el look nupcial es algo que las novias y novios se toman muy en serio desde el inicio de la planeación de la boda. Pero el look nupcial no sólo es visual, ¡sino también puede sorprender a todos con el sentido del olfato!...
Participé en el post de Crys
Hace 2472 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2474 días
Participé en el post de Diana
Hace 2474 días
Participé en el post de Karly
Hace 2474 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2474 días
Hace 2474 días¡Hola, amores! ¿Cómo están? ¿Listas para disfrutar del fin de semana? El día de hoy me gustaría continuar con mis preguntas para saber que tan fácil o difícil han sido ciertos aspectos de la boda >> ¿Qué tan difícil o fácil fue? Y ahora es...