Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2456 días
Chicas!!! Les escribo desde Huatulco!!! Por fin venimos de luna de miel! Les mando un super abrazo a todas! Cuéntenme ustedes a donde irán?
Hace 2458 días
Chicas!! Ya me mandaron las primeras fotos y las ameee!!! Definitivamente fue la mejor decisión hacer esa sesión... Ustedes tendrán sesión antes y/o después de la boda??
Hace 2463 días
Chicas!! Les quiero compartir que me hubiera mega arrepentido si no aprovechaba esta oportunidad... Las fotos las tomo un amigo que trabaja increibleee!!! A la mera hora les hable a unas primas para que me ayudaran... Y me pase una mañana padrisima y...
Hace 2464 días
Chicaaaas!!! Por fin se me hizo y hoy traigo de nuevo mi precioso vestido!! Mi Espósito no quiso sacarse las fotos conmigo así que me tomaré la sesión solita. Les cuento cómo me fue!!
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2466 días
Hola Brides...Les comparto que ya tenemos opciones de como me gustaria que vayan vestidas mis Damas de honor... termine eligiendo el atuendo como el primero,pero sólo seria falda larga y la parte de arriba con bordados... elegimos diferentes tonos...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2466 días
Hola Brides...Pues por fin fui en busca de mi Ramo... había elegido este, perooooo.Decidí que fuera más gordito 🙈 y que los colores sean más vivos, también incluir un girasol, es mi flor favorita.Así los colores de mi Ramo, serán colores de las...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2466 días
Hola a todos!! hoy es jueves de recuerdo así que compartan su foto del día de su propuesta de matrimonio!!! .. Yo no tengo del momento ya que solo estabamos los dos jaja pero después nos tomamos fotos jeje Mi esposo subio esta foto con el titulo...
Hace 2468 días
Hola! Este es mi ultimo debate con fotos de mi boda... tengo pendiente subir mi cronica en donde les contare a detalle como fue todo.... gracias a quienes han seguido todas las publicaciones anteriores, son super lindas de comentar cada debate! y de...
Hace 2475 días
Hola!! Hoy les quiero compartir que estoy mega feliz porque una de mis primas más cercanas y queridas se casa en septiembre y es padrísimo vivir esta experiencia ahora como invitada. El sábado tuvo su despedida y me encanto! Así que quise...
Hace 2476 días
Ya tenia mucho que no hacia debates... epro me di cuenta que quedo pendiente enseñarles algunas fotos de la fiesta... fue dificil elegir tan poquitas teniendo mas de mil!! jajaja espero no aburrirlas. Bonito inicio de semana a todas! como va su...
Hace 2480 días
Continúo compartiendo las fotos de mi soñado día. Ya casi tengo la crónica para subirla en donde les contaré todo con detalles. Por ahora les dejo fotos del civil. Llorando como Magdalena jajaja
Hace 2501 días
Hace unos meses hice un debate similar y ahora como novia graduada es diferente la visión que tenemos... asi que me gustaría saber a las nuevas novias.... que momento de su boda les pone mas nerviosas? Les cuento que a mi siempre me puso nerviosa dar...
Hace 2503 días
Sigo con un poco más de mi boda. Espero que no estén ya hartas jajajaja ya solo dos debates más lo prometo!!!
Hace 2521 días
Hola! Quiero seguir compartiendo les fotos de mi mágico día y está parte es una de las mejores... La ceremonia! Ya les contaré con detalle todo en la crónica.
Hace 2523 días
Hola! Quiero seguir compartiendo con ustedes parte de nuestras fotos oficiales y esta vez vamos con la sesión formal...
Hace 2523 días
Hola!!! Muchas ya me ubican porque fui super activa en el proceso de mi boda y me encanta andar por aqui en la comunidad, pero no cabe duda que el tiempo vuela y cada vez hay mas novias nuevas y me siento cada vez mas ajena a todas las que andan por...