Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2464 díasChicaaaas!!! Por fin se me hizo y hoy traigo de nuevo mi precioso vestido!! Mi Espósito no quiso sacarse las fotos conmigo así que me tomaré la sesión solita. Les cuento cómo me fue!!
Creé un post
Hace 2467 díasHola! Este es mi ultimo debate con fotos de mi boda... tengo pendiente subir mi cronica en donde les contare a detalle como fue todo.... gracias a quienes han seguido todas las publicaciones anteriores, son super lindas de comentar cada debate! y de...
Creé un post
Hace 2474 díasHola!! Hoy les quiero compartir que estoy mega feliz porque una de mis primas más cercanas y queridas se casa en septiembre y es padrísimo vivir esta experiencia ahora como invitada. El sábado tuvo su despedida y me encanto! Así que quise...
Creé un post
Hace 2475 díasYa tenia mucho que no hacia debates... epro me di cuenta que quedo pendiente enseñarles algunas fotos de la fiesta... fue dificil elegir tan poquitas teniendo mas de mil!! jajaja espero no aburrirlas. Bonito inicio de semana a todas! como va su...
Creé un post
Hace 2500 díasHace unos meses hice un debate similar y ahora como novia graduada es diferente la visión que tenemos... asi que me gustaría saber a las nuevas novias.... que momento de su boda les pone mas nerviosas? Les cuento que a mi siempre me puso nerviosa dar...
Creé un post
Hace 2503 díasSigo con un poco más de mi boda. Espero que no estén ya hartas jajajaja ya solo dos debates más lo prometo!!!
Creé un post
Hace 2507 díasHola!!! Me he desaparecido por algunas temporadas, pero esta semana que volvi a ver que habia de nuevo en la comunidad estuve como siempre comentandoles a todas porque me encanta ver sus avances y OH sorpresa!!! ya soy novia TOP! jaja lo vi taaaan...
Creé un post
Hace 2508 díasHay un "novio nuevo" que se hace llamar "el Wason" y está publicando contenido súper ofensivo y sexual en los debates. Nos ayudan Porfavor???
Creé un post
Hace 2508 díasContinúo compartiendo las fotos de mi soñado día. Ya casi tengo la crónica para subirla en donde les contaré todo con detalles. Por ahora les dejo fotos del civil. Llorando como Magdalena jajaja
Creé un post
Hace 2521 díasHola! Revisando unos archivos me encontre con el itinerario que tome como base para organizar mi boda, y decidi compartirselos, obviamente dependen muchas cosas de lo que decidan tener o no para su gran día los cuales pueden ir aumentando o quitando...
Creé un post
Hace 2522 díasHola! Quiero seguir compartiendo con ustedes parte de nuestras fotos oficiales y esta vez vamos con la sesión formal...
Creé un post
Hace 2523 díasHola! junte algunas imagenes con ideas de los proyectos que podemos hacer con nuestras propias manos y que nos pueden ahorrar muchisimo dinero! ademas que es padrisimo hacer cositas para nuestra boda. Espero les gusten! CENTROS DE MESA INVITACIONES...
Creé un post
Hace 2523 díasHola!!! Muchas ya me ubican porque fui super activa en el proceso de mi boda y me encanta andar por aqui en la comunidad, pero no cabe duda que el tiempo vuela y cada vez hay mas novias nuevas y me siento cada vez mas ajena a todas las que andan por...
Creé un post
Hace 2525 díasHola! Quiero seguir compartiendo les fotos de mi mágico día y está parte es una de las mejores... La ceremonia! Ya les contaré con detalle todo en la crónica.
Creé un post
Hace 2530 díasMuchas gracias por votar en mi debate anterior! Yo encantada de compartirles nuestras fotos parte por parte. Por ahora les comparto nuestro getting ready. Ya en la crónica les contaré los detalles de cada momento... A las graduadas espero me...
Creé un post
Hace 2530 díasSenti que tardo una eternidad!!! pero por fin tengo mis amadas y soñadas fotos y creanme que son como siempre soñé!!! valio cada peso y cada dia de espera.... quisiera hacer un debate con las 2mil fotos que nos entrego de verdad!!!! no se ni cuales...