'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzeel
Hace 2318 días
Hola! Me pueden ayudar con ideas de despedida de soltera no se que hacee . Ayudaaa..
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2318 días
Novias! Si están en busca de un zapato de estilo clásico y cerrado aquí les dejo diferentes modelos que puedes utilizar en tu gran día para lucir fenomenal ❤ 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2318 días
Hola brindes!!! Hace unos días les preguntaba sobre festiboda, quiero compartirles que ya contrate con ellos. Y les cuento mi experiencia!!! Primero me contacte con ellos mediante fb y tardan en responder 😥, pero me hicieron, mi cotización e...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2320 días
Hellooo Brides ✨ Espero y se encuentran muy bien, les cuento que el día de hoy tenía programado varios vueltas pero solo puede ir a una , ya que me sentí un poco mal pero bueno, hoy fui a La Grazia Bridal una Boutique aquí en Monterrey que tienen...
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 2320 días
Hola chicas soy nueva en esto y quisiera que me orientaran cuando tenia 5 meses con mi novio me dio un anillo de promesa lo amé tanto digo lo amé porque lo puse en un tenis de el y se le cayo la piedra después ya no encontramos el anillo solo la...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2321 días
Hola chicas, me podrían aconsejar lugares fuera de Monterrey donde hacer mi sesión informal que sea bonito, verde y que no sean los tipi os lugares. Las leo...
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2321 días
Hola chicas Ya se me está haciendo un hábito consultar varias cositas para la organización de mi gran día. Hoy acudo a ustedes con las preguntas... ¿Qué flores escogieron para su día B? MUÉSTRENMEEE SU DECORACIÓN ¿Eligieron las...
Subí una foto en el post de Esteffani
Hace 2321 días
Creo que no lo había pensado, hasta pensaba no hacer ya que no soy mucho de juegos y esas cosas que se acostumbran. Una tía es la que dijo que me la organizara así que yo agradecida y contenta. Ya si se puede me gustaría que fuera con temática...
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2321 días
Hola! He estado leyendo acerca de las despedidas de soltera en algunas notas de aquí y me he puesto a pensar en mi despedida de ensueño, y en lo personal me encantaría algo elegante con un toque vintage pero relajado con juegos y cosas divertidas,...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2321 días
Hola brindes como van con todo lo de la boda???.. Y las que ya lo vivieron como van con el matrimonio.... Ahora les platico algo he visto como proveedor a festiboda! Alguien ya contrato con ellos??? Que tal la calidad de las sandalias a que ofrecen??...
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2323 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2323 días
Hola chicas, realmente creen que vale la pena gastar más de 2 mil pesos en las zapatillas para el gran día? Son de Rodrigo Hernández de me hacen muy bonitas, pero me da miedo que no me vayan a quedar. Alguna otra opción donde estén un poco más...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2325 días
Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2333 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2333 días
Hola, chicas! Quiero que me ayuden a buscar o que me recomienden una app donde me deje crear mis invitaciones para la despedida. Espero me ayuden porque ya intente con 4 apps y nada jajaja no me da acceso a nada😂
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2333 días
Hola chicas ✨ Por fin llegaron mis pantuflas 😍 Les cuento un poco más . Mi proveedor fue Pantuflas Dreams (también están en la app) son del Estado de México , todo el proceso tardó un mes y 9 días son 3 etapas la primera hay que dar la mitad del...