'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2345 díasQué tal chicas les cuento que el día de ayer por fin fue mi pedida de mano 🤩, fue un momento en verdad súper hermoso porque también fue el cumpleaños de mi FM pasamos una noche súper bonita en compañía de los papas de mi FM , mis papas mi Hermano y...
Creé un post
Hace 2347 díasHola! Chicas espero que se encuentren súper bien ,les cuento que por fin el día de mañana tendremos la pedida de mano ,por diferentes circunstancias no se había podido , pero ya mañana es el día cabe mencionar que también es el cumpelaños de mi Fm...
Creé un post
Hace 2380 díasHola! Chicas feliz viernes a todas , cómo van sus preparativos aquí les dejo una de las inspiraciones que tengo en mente para mi ramo, en lo personal es un color que me gusta y tiene un significado muy especial era el color favorito de mi abuelita 💜...
Creé un post
Hace 2385 díasHola! Chicas ya estamos en el ultimo mes 🥰, Se me paso súper rápido este año Cuantas brides hay en este hermoso mes!!!!👰🏼 Cuéntenme cuantos días faltan para su gran día!
Creé un post
Hace 2387 díasHola Brides hace mucho que no escribía ,pero estas últimas semanas han sido muy intensas tanto trabajo ,Personal En fin les quería platicar estoy en un dilema no se si escoger sandalia o pantufla 😱Al principio traía una idea de uña tipo Sandalia...
Creé un post
Hace 2396 díasHola! Brides cómo les fue de puente!? En mi caso excelente❤️ Les quería platicar, creo que no lo había comentado pero mi boda será Estilo Mexicano 😍, será en el mes de Septiembre cabe mencionar que me gusta mucho este mes, ya tengo varias ideas y...
Creé un post
Hace 2401 díasHola Chicas , cómo están ? Les platico , ya empezó el buen fin y me di a la tarea de buscar promos y así para ver qué se podría comprar mi FM y yo habías acordado que este buen fin compraríamos algunas cosas para el Depa donde viviremos 😍, así que...
Creé un post
Hace 2405 díasChicas como están? Como van esos preparativos! Revisando mis avances llegue a la parte de mi vestido ,accesorios ,zapatos ,liga ropa interior vi que me faltaba en lo personal algo muy importante el perfume ❤️ Sabemos que ese día debemos lucir...
Creé un post
Hace 2410 díasChicas como están , me encontré estos bonitos diseños para nuestro bridal mani💍💅🏻 ,cuál elegirían ustedes ?! O elegirían algo más básico ! Muéstrenme sus ideas💅🏻Besitos! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Creé un post
Hace 2415 díasHola hermosa comunidad ,excelente viernes como va su mañana ? Me encontré esta foto en FB y me ataque de risa jaja ,cuantas de ustedes están siguiendo algún plan alimenticio ,que tips recomiendan que les ah funciónado. Yo llevo al pie de la letra 2...
Creé un post
Hace 2417 díasHola chicas , cómo están yo aquí con mucho frío JAJJA , les cuento que estoy súper emocionada y feliz porque por fin quedó el viaje que haré con mi mamá antes de la boda ❤️👰🏼,solo ella y yo , ella aun no lo sabe jaja así que será una sorpresa creo...
Creé un post
Hace 2420 díasHola Chicas buscando lugares padres para vacaciones de Semana Santa encontré este hermoso lugar para relajarse y así , tiene un concepto súper original que en lo personal me encanto😍, está ubicado en Baja California . Te atreverías a dormir en una...
Creé un post
Hace 2423 díasCuantas esperan con ansias este momento❤️ A mi me faltan 330 días jaja Y a ustedes ?❤️👰🏼 Besos y abrazos!
Creé un post
Hace 2425 díasHola! Brides esta semana empezare la búsqueda de nuestras alianzas de matrimonio , mi prometido ya sabe cómo la quiere pero yo aun no No se si quiero clásica o churumbela ustedes que eligieron cuéntenme sus experiencias❤️Las que ya están graduadas...
Creé un post
Hace 2426 díasBuen día chicas💜 Pues tengo un dilema , mi Boda es en el Mes De Sep 2020 , solo que aun no estoy decidida si casarme por el civil ese día o mínimo 1 mes y medio antes , varias personas me dicen que me puedo casar antes para el día de la religiosa no...
Creé un post
Hace 2429 díasJajajaja morí de risa cuando vi esto , ya estoy viendo en Diciembre las estéticas así aquí en Monterrey 😂 Por cierto cuántas Novia regias andan por aquí🤭❤️ ¿Cuándo se casan? Bonito viernes chicas!