Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2888 días
Vestido de novia, el tradicional largo o corto? vestido de novia largo vs corto, cual es mejor?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2888 días
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2888 días
Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2890 días
Novios que se se casan el 14 de abril en Aguascalientes!! Como van con los preparativos de la boda!!!?? Excelente día para casarse! Felicidades q todos!! Y les deseo mucho éxito en este día tan especial !!!
Subí una foto en el post de David
Hace 2890 días
Hola buen día espero me puedan ayudar... deseo pedirle matrimonio a mi pareja y ya tengo toda la idea, pero, me falta el lugar. Alguien conoce algún lugar romántico en Aguascalientes¿? De antemano muchas gracias...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2890 días
Brides y grooms de Aguascalientes... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su provincia! Porque ayudarnos entre todos es mejor Los comienzos siempre...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2890 días
Lo más importante es saber qué tipo da boda vas a querer, en el test que hice salió mayoría de " A" lo cual significa que me gustan las cosas vintage. Y real mente eso es lo que ando buscando algo clásico, sencillo pero con mucha participación de la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2890 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2897 días
Hola, que bonita fecha escogieron para casarse en el mejor día!!! Quisiera saber que tipo de decoraciones utilizaran o colores para sus damas de honor en ese dia
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2898 días
Hola chicas! Hace tiempo que abrí mi cuenta pero la tenía prácticamente sin actividad, mi novio y yo decidimos adelantar nuestra boda que habíamos planeado para el 2019 a este año porque el tuvo que mudarse de estado. El caso es que ya estoy a menos...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2898 días
Subí una foto en el post de Auria'
Hace 2898 días
¡Hola! Escribiendo mi primer debate. Me gustaría saber que temáticas están eligiendo para su boda, la verdad es que es algo que aún no logro decidir en la mía. Mi boda es en Diciembre 2019. Chicas me gustaría que me ayuden con sus maravillosas ideas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2898 días
Hola a todas, mi nombre es Karla Yazmin y quisiera preguntarles cómo puedo hacerles ver a los invitados que mi boda mexicana no es una boda texana o sus derivados? Gracias lindas
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2898 días
Hola necesito ideas para ver como puedo decorar mi jardin es tipo campireño donde se hara la fiesta, he pensado como en luces pero no se muy bien, me pueden comwntar ideas economicas que nosotros mismos podamos hacer para decorar, gracias sera el 15...