Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
73Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que...
Chic@s q les parecen éstas ideas? Yo los usaré como en la tercera imagen!
Buen día novios y novias!! Buscando datos para apoyar a una bride con un debate, encontré estas originales formas de utilizar objetos como libro de firmas, para todos gustos y presupuestos, espero les...
¿Ya sabes cuáles elegirás? floresfloresfloresfloresfloresfloresflores
Hola, les comparto el vestido que usarán mis damas, tendré 10 😱😍😁💃🏻👰🏻
Hola chicas. Una pregunta, no se que dar de recuerdos de boda. En pinterest, Instagram y google he visto que tazas, llaveros y así. Pero me gustaría su opinión o inspirarme en uds con sus fotos. ¿ Qué...
Hola chicas pues llego el momento de iniciar con el diseño de las invitaciones y estamos personalizando para que tengan toques a nuetros gusto. Uno estos sera la frase que llevaran pero no podemos...
Hola Hermosas ... Les dejo estos tips q vi , la vrdd esq yo no se mucho de uñas jiji pero creo q podemos.tomar en cuenta para q nustras manitas luzcan bellas
Hola!!!alguien que se haya casado o se vaya a casar este año en now Amber Puerto Vallarta?! Algún comentario, opinión, recomendación ?!
Les había comentado en mi debate anterior que andaba super estresada por la cuestión del número de invitados, pues bueno lo platiqué con mi fm ese mismo día y definitivamente fue lo mejor. Me ayudó a...
Hola futuras señoras de... Me Di a la tarea de investigar un poco acerca de los hermosos tacones estarán de acuerdo que son bellísimos y favorecen muchísimo la silueta pero no podemos negar que...
Hola chicas, estoy pensando en que recuerditos puedo dar en la iglesia??? me ayudannn
Hola comunicar manua! JEJE, buenos días! El dia de hoy amanecí pensando en que tipo de recuerdos dar el día de mi boda, será estilo mexicano, entonces habia pensando en darles un mini cactus o...
Hola a tod@s! Necesito sus consejos.Les cuento un poco el preámbulo. Me caso en 4 meses y vivo en playa del carmen, será una boda pequeña 60 personas, pero aproximadamente 40 invitados son de otros...
Hermosuras a 17 días de la boda omg 😮 estos son mis recuerdos de la iglesia ⛪ son unos sobres con semillas de girasol hechos por nosotros 💕🤣
Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...
Brides, quiero compartir con ustedes estos bonitos cinturones en el color más hermoso que existe, Rose Gold 😍, aquí en Guadalajara los pueden encontrar unos muy parecidos en Aguiar, tienda qué además...
Algunas de usted me habrán leído por ahí que nuestra madrina de anillos nos decía que no nos dejaría probarnos nuestros anillos... pero que creeen!M siempre si nos los probamos y me gustan más que...
Esto se esta poniendo romántico, en redes sociales circula un video de la tendencia de incrustárse diamantes como anillos de compromiso. Yo no me animaría, aunque seguro asi no se pierde. Anillo de...
Hola!!! Cómo están todos?? Pues hoy vengo a pedirles consejo!!! Les cuento que quería una boda olivo!! Me gusta muchísimo la tonalidad, pero me caso de noche :/ y creo que no va, entonces ende en azul...
Hola Linda comu!! Requiero de su gran ayuda y sabiduría con el tema del vals jijiji... Quiero saber quien o quienes son los primeros que bailan con los novios después del primer baile como marido y...
Ayudenme no se como escoger mis centros de mesa la manteleria sera beige y me gustaría con binanarlo con azul rey los centros de mesa pero denme su ayuda e ideas por fa esty muy estresada
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...
Hola chicas!! Pues aún ando decidiendo de que color será la temática de la boda, a mi novio y a mi nos encanta el azul y ya tengo un estilo de vestido para las damas en color azul... Pero la verdad me...
He encontrado el estilo de mi boda, a ambos nos encanta el mar, de luna de miel vamos a un crucero por el Caribe, pero la boda va a ser en un hacienda, ¿cómo hacer cosas con un suave toque de mar sin...
Hola Chicas, les dejo un archivo que hice en base a un planeador que me obsequiaron. Si no tienen la posibilidad de conseguir uno en su ciudad. Enlisté cada página y ya es cuestión de ustedes que le...
Obtuve la opción a boda boho, vintage y chic y un poco tmb dd la tradicional, que de hecho así será mi boda. 😍👆😘
Vestido de novia, el tradicional largo o corto? vestido de novia largo vs corto, cual es mejor?