Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2865 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2865 días
Hola a todas, alguien que me diga como acostumbran a dar recuerdos, a las bodas que he ido dan unos recuerdos en la iglesia y otros en la fiesta, que me aconsejan?
Subí una foto en el post de Monii
Hace 2865 días
Hola chicas. Una pregunta, no se que dar de recuerdos de boda. En pinterest, Instagram y google he visto que tazas, llaveros y así. Pero me gustaría su opinión o inspirarme en uds con sus fotos. ¿ Qué darán uds como recuerdos? ¿ Sólo se le da a las...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2879 días
Hola chicas, estoy pensando en que recuerditos puedo dar en la iglesia??? me ayudannn
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2879 días
Hola comunicar manua! JEJE, buenos días! El dia de hoy amanecí pensando en que tipo de recuerdos dar el día de mi boda, será estilo mexicano, entonces habia pensando en darles un mini cactus o suculenta, además de que amo las plantitas. Otra cosa, es...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2879 días
Hola a tod@s! Necesito sus consejos.Les cuento un poco el preámbulo. Me caso en 4 meses y vivo en playa del carmen, será una boda pequeña 60 personas, pero aproximadamente 40 invitados son de otros estados y vienen por unos días solo a la boda. En...
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 2879 días
Hola, como están? Quisiera que me comentarán los recuerdos que planean dar para su gran día y si me puedén apoyar con varias ideas por favor!!!
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2879 días
Hermosuras a 17 días de la boda omg 😮 estos son mis recuerdos de la iglesia ⛪ son unos sobres con semillas de girasol hechos por nosotros 💕🤣
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2886 días
Algunas de usted me habrán leído por ahí que nuestra madrina de anillos nos decía que no nos dejaría probarnos nuestros anillos... pero que creeen!M siempre si nos los probamos y me gustan más que cuando los elegimos, son perfectos y ya quiero...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2886 días
Esto se esta poniendo romántico, en redes sociales circula un video de la tendencia de incrustárse diamantes como anillos de compromiso. Yo no me animaría, aunque seguro asi no se pierde. Anillo de piercings Piercings Piercings Piercings Piercings...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2886 días
Hola!!! Cómo están todos?? Pues hoy vengo a pedirles consejo!!! Les cuento que quería una boda olivo!! Me gusta muchísimo la tonalidad, pero me caso de noche :/ y creo que no va, entonces ende en azul narino y plata!! Como ven??? Creen que para las...
Subí una foto en el post de Aylin
Hace 2888 días
Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2888 días
Ayudenme no se como escoger mis centros de mesa la manteleria sera beige y me gustaría con binanarlo con azul rey los centros de mesa pero denme su ayuda e ideas por fa esty muy estresada
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2888 días
Hola chicas!! Pues aún ando decidiendo de que color será la temática de la boda, a mi novio y a mi nos encanta el azul y ya tengo un estilo de vestido para las damas en color azul... Pero la verdad me gustaría que las flores de los arreglos de mesa y...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2888 días
He encontrado el estilo de mi boda, a ambos nos encanta el mar, de luna de miel vamos a un crucero por el Caribe, pero la boda va a ser en un hacienda, ¿cómo hacer cosas con un suave toque de mar sin que sea de mal gusto?