Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

David
Novio Nuevo Julio 2019 Aguascalientes

Lugares para propuesta de matrimonio

David, el 7 de Septiembre de 2017 a las 14:10 Publicado en Aguascalientes 0 7
Hola buen día espero me puedan ayudar... deseo pedirle matrimonio a mi pareja y ya tengo toda la idea, pero, me falta el lugar.
Alguien conoce algún lugar romántico en Aguascalientes¿?
De antemano muchas gracias...

7 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 5 de Julio de 2018 a las 02:14
  • Jazmin
    Novia Frecuente Abril 2019 Aguascalientes
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Te puedo decir mi experiencia, mi novio me llevo primero a comer en Augusto's Ristorante Italiano (muy buena comida mediterranea) y sin esperarlo se paro frente a mi para darme una cajita (la que te muestro en la imagen) y un papiro con una leyenda de mariposas, también describió sobre nuestro hermoso tiempo compartido juntos y la frase que me emociono fue "si aceptas casarte conmigo, abre esta cajita".

Por supuesto que enseguida le conteste que si, y al abrir la cajita de yute volaron varias mariposas vivas y al fondo me encontré un pequeño anillo (si era el anillo) grite de pura emoción

una cajita de yute con mariposas vivas (me dice que las mariposas representan la prosperidad) y en el fondo el anillo Lugares para propuesta de matrimonio 1

el anillo que me dio (casi me desmayo de la emoción)Lugares para propuesta de matrimonio 2

• Responder
  • M
    Novio Nuevo Junio 2019 Texas
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

David, me imagino que por la fecha esto ya paso y espero que todo haya salido como esperabas, y si fue asi, pues felicidades!

Ahora te pregunto yo a ti, donde propusiste y que opciones encontraste? mi novia y yo vamos a ir a Aguascalientes y tengo planeado proponerle, pero estoy buscando donde, que recomiendas?

• Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David bienvenido a la comunidad, pues algunos lugares del centro son muy bonitos x ejemplo casona Corzo con una bella vista a la catedral y la plaza exedra 😊 además al nte también hay algunos restaurantes muy lindos donde puedes organizarle una cena romántica o deseas algo diferente
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola David,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Por favor siéntete con toda la confianza de preguntar lo que quierasSmiley smile

Estoy segura que las novias de Aguascalientes te dejaran recomendaciones, pero María tiene un punto, tienes que tomar en cuenta los gustos de ella.

Al final, tu tranquilo, sea donde sea ella será la mujer más feliz del mundo por casarse con alguien que la ama tanto.

Te dejo este debate donde novias cuentan como les propusieron matrimonio:

-> ¿Cómo te propuso matrimonio tu FM?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola David, felicidades y Bienvenido a la Comunidad!!!

omg! que emoción!! tienes alguna idea?? la vdd nunca he ido a Aguascalientes pero supongo que un lugar elevado dnd se vea toda la ciudad seria un escenario muy muy lindo.

creo que debes tomar en cuanta que le gusta a tu pareja, si le gustan los deportes extremos o si le gusta algo mas tranquilo, si es una persona romantica o si es mas extravagante.

Podrias hacerlo en una cena romantica super adornada con velas y flores y shalala o podrias hacerle un video con fotos de ustedes de todos los momentos que pasaron juntos o podrias hacerle un juego de pistas. dejandole pistas en los lugares que son importantes para ustedes y al final tu seras la sorpresa. jejejeje o podrias decirle que le regalas una sesion fotografica y asi y que el fotografo o quien tome las fotos sea tu complice y que te tome fotos enseñando el anillo sin que ella se de cuenta y cuando ella vea las fotos pumm! jajajajaja

que ideas tienes tu?

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenido David! Que gusto leer novios por aquí. Apoyo totalmente a Julieta, tu conoces mejor a tu pareja y el momento simplemente lo hará romántico y especial, ya verás Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola David, que gusto bueno que hayas decidido abrir este debate, demuestra que quieres sorprender a tu pareja y que deseas que sea algo inolvidable!!

yo no soy de Aguascalientes por tal motivo no sé de algún lugar romántico allá, pero si puedo comentarte que hay varios factores que puedes tomar en cuento como el lugar donde se conocieron o que le gusta a tu pareja, eres tú quien conoce más que nadie sus gustos así que puedes guiarte a partir de allí Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas