Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2794 días
Hola hermosas y hermosos... Esta es mi reflexión del día de hoy!!! Mira esta imagen? Que puedes observar? Creo al igual que tú puedo ver una flor que creció a pesar de lo impedimentos... Es verdad? Así es el proceso que estás viviendo... Sabemos de...
Hace 2794 días
Hola hermosas y hermosos.... Les cuento que esta semana me dediqué a hacer confirmaciones, no sé si recuerdan que les conté que pague el salón para 130 personas y que tenía más de 150 invitados... De los cuales ahorita con las confirmaciones solo me...
Hace 2795 días
Hermosas y hermosos, les cuento que estoy a 9 días, pueden creerlo y con esto mi contador a el famoso un dígito... Me siento bien emocionada... No saben lo emocionada q estoy... En fin!!! Les estaré dejando reflexiones de aquí al día de mi boda y uno...
Hace 2795 días
Bello hermosas y hermosos... PS el día de hoy quiero traerles una recomendación de un proveedor que está aquí en la app, la verdad son buenísimos, contestan rápido, es económico, la atención me encantó y como los proveedores se ubican en edo de...
Hace 2800 días
Hola Brides... Miren por fin tengo el accesorio para mi cabello... Es una guía con tocado y combina con el cinturón para mí vestido... La verdad lo amé... Un avance más
Hace 2803 días
Hola chicas... Les cuento que me caso en dos semanas y pico y tengo brackets... Obvio no me los quitaré además de que ni había venido con la doctora pq andaba sin dinero por la boda pero me regaño mi dentista PS para evitar retrasos con mi boca ps...
Hace 2803 días
Chicas yo muy melancólica, les cuento que regrese del trabajo temprano y dije es ahora o nunca... Fui compré unas cajitas ya que solo tengo una maleta y está llenas de cosas de la boda y me puse a empacar... Debo confesar que sentí feito pero si lo...
Hace 2803 días
Hola chicas y chicos... Les cuento que ayer tuve la prueba de mi pastel... Es una delicia... A mi fm y a mi nos encanta el pastel en general pero el cheese cake es lo nuestro... Por eso elegimos uno, ósea una base de queso muuuuy rica con chocolate,...
Hace 2808 días
hermosas como saben mi despedida es el sabado y como saben mi tematica de boda es como conoci a tu madre o himym... entonces decidi hacer mis letreros... para esta celebracion solo hare dos pizarras que es el del photo call q pienso montar y q les...
Hace 2810 días
mi logo Hola brides, de nuevo yo... pues les ueria mostrar el logo oficial de nuestra boda... es muy importante para mi ya que lo portare desde las luces de la ceremonia, los recuerdos, la semblanza, etc... y tiene mucho significado ya que nuestro...
Hace 2810 días
chicas por fin termine los detalles para mis pajes, no se si recuerden que hizo sus coronas y botonier... ps este es el producto final... en su cajita de regalo la adorne con titiras de papel vino y beige y meti el accesorio y le sume una tarjeta y...
Hace 2810 días
Miren este es un avance... Recuerdan q les dije que les daríamos botellas de agradecimiento a los padrinos... PS como originalmente las llevamos a casa de mi fm el se encargó de decorarlas... Y así le quedaron... Me da alegría saber que puedo contar...
Hace 2810 días
Hola lindas ps enloqueciendo un poquito ya que el sábado es mi despedida de soltera mixta y aunq no soy fan de las mesas de dulces tendré un candy bar en la fiesta... Cómo pueden ver yo la armare y es muy sencilla en cuanto a los dulces que pondré......
Hace 2811 días
Hermosas miren lo que encontré... Está súper creativo pero ni dan ganas de comerlos... Q opinan?
Hace 2812 días
Hola chikititas, les dejo mis accesorios para el día B, la verdad lo amé... No pedí caja ya que yo soy de las que tiene todos sus accesorios juntos y no se me hizo necesario aunq ya dude jijiji... En fin todo por coda... Les cuento que no quería algo...
Hace 2812 días
Que les parece??? Créanme que solo PQ lo acabo de ver pero si hubiese podido hacer un gasto extra sería así en cuanto a los dulces y postres ya que así todos comerían dulces, se disfruta más... No se hace el caos PQ quieres agarrar dulces en la mesa,...