Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anni
Novia PRO Diciembre 2018 Estado México

Novia brackets

Anni, el 13 de Noviembre de 2018 a las 18:41 Publicado en Belleza 0 18
Hola chicas... Les cuento que me caso en dos semanas y pico y tengo brackets... Obvio no me los quitaré además de que ni había venido con la doctora pq andaba sin dinero por la boda pero me regaño mi dentista PS para evitar retrasos con mi boca ps vine, justo estoy aquí en el dentista... La duda que tengo es? Ustedes se casaron con brackets o han visto a una novia q los allá usado y si si de que color eligieron sus ligas... Quiero se vea más iluminada mi boquita... Porfis ayudaaaa

Novia brackets 1

18 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 17 de Noviembre de 2018 a las 23:00
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo los tenia, definitivamente un buen ortodoncista no te recomienda quitarlos y ponerlos, porque hay dientes que se mueven en cuestión hasta de un día, y hecha a perder su trabajo, y el costo. Yo mucho tiempo use ligas grises o plateadas, porque efectivamente las transparentes o blancas se van haciendo amarillas.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo tengo brackets y al igual que tu dejé de asistir a varias citas todo por juntar dinero fui una semana antes y las pedí rositas el doctor me recomendó nunca usar transparentes o blancas ya que con el tiempo se hacen amarillas
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me acuerdo si cuando Emma (una novia de aquí) de hecho si ves mi ranking ella va uno atrás de mi. Se casó con brakets y creo que tenía ligas blancas 😊 cuando yo cumplí VX tenía brakets pero yo si le pedí a mi dentista que los quitara 😅 me los quito el viernes y el lunes regrese por ellos! Pero igual se ven hermosas!❤️ Puedes usarlas blancas 😁😁
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero ya ni modo después ni me voy a acordar, pero si veo las fotos de mí boda con brackets ahí si me voy a acordar siempre.
    Qué bueno que a ti no te molesten y que hasta los hayas combinado!
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje cada quien nena, yo no me los quitaré PQ retrasas tú tratamiento un buen... Aparte una vez ya me los quité y los dientes se sienten raros, como flojos.... Me los puse azul marino total si se van a ver qué se vean bien... Minimo combinare con mis damas
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo traigo tratamiento de ortodoncia y siempre he usado ligas grises, nunca me puesto de colores, con este color disimulas y no se notan tanto yo espero que mi dentista si me los quité antes de la boda, ya en marzo cumplo dos años con el tratamiento
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no uso ya, pero usé 2 veces brackets! y cada que venía algún evento importante o algo por el estilo me ponía las ligas grises (del color del bracket) o blancas, como color diente para que según yo las piezas se vieran más chiquitas.

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo traigo brackets y por nada del mundo pienso casarme con ellos, aunque mi dentista me diga misa, ya le dije que le doy chance que me deje los de abajo jajajaja así que me quitará los de arriba y me harán un blanqueamiento, por qué pienso sonreír mucho.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo brakrts no tendré mucho problema XK mi FM es mi dentista pero si estuviera en tu caso escogería transparentes.otra opción es que te los quiten y te los pongan pasada la boda es cuestión de que lo platiques con tu dentista
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi anterior matrimonio me iba a casar con brackets pero se lo dije a mi ortodoncista y de regalo de bodas me los quito y me los puso de nuevo Justo depuess de la
    boda de no habérmelos quitado habría usado ligas trasparentes que me encantaban porque combinan con todos los colores de labiales
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anni, yo me puse brackets para la boda, porque tenia un diente unos mm más arriba que el otro, así que la novia de mi cuñado que es ortodoncista me dijo que me ponía los brackets, me los quitaba para la boda y si aún requería me los volvía a colocar, yo traigo un sistema diferente a las ligas, se llama sistema Damon y es un arco más bien, en sólo un mes y medio ya he visto un súper cambio. He escuchado que los grises son los mejores para disimularlos, ya que no cambian de color tan rápido y se pierden más. 😊
    • Responder
  • Lu Palacios
    Novia Experta Diciembre 2018 Veracruz
    Lu Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena yo no uso, mis amigas que se han casado se los han quitado unos días antes y de ahí nuevamente se los han puesto, pero si tú decides dejarlos pues entonces color plata o transparente es una alternativa, mucha suerte nena
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anni te cuento que yo también uso tratamiento de ortodoncia y al igual que tu no me pienso quitar nada, es como retroceder con el tratamiento. Yo me puse ligas color plata/gris

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los quitaré para la boda y después creo qe los volveré a usar, Justo ya veré bien eso con mi dentista la otra semana porque puede que ya no lo necesite jeje... podrías revisar la opción de que te los quiten para la boda o puedes usar ligas transparentes pero te recomiendo que sea una semana antes más o menos para que no de tirmpo de mancharse Smiley smile eso hice cuando fue mi sesión Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosura yo uso brackets, son transparentes, lo que si es que voy a cambiar de liga ya que las ligas transparentes se manchan muy rápido y es de mas cuidado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias primas que tenían brackets para casarse se los quitaron y luego se los volvieron a poner.
    Pero yo creo que con unas color plata se verían bonitos darían más luz a tu sonrisa !

Los colores muy llamativos los oscurecen.
    Lo digo por experiencia propia.
    Así que eso opino yo Smiley laugh grises ( plata)
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ligas transparentes se te van a pigmentar de amarillo más si consumes café o refresco de cola yo utilizaba ligas grices ahora ya no uso brackets pero esas me ponia
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Abril 2019 Querétaro
    Fa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una compañera a la que no se le notan mucho. Creo que hay unas ligas transparentes y se disimulan super
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas