Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2018
Originaría de Guadalajara! Estoy por cumplir 5 años viviendo aqui en Tijuana lo cuál me encanta mi pareja y yo! Decidimos que nuestra boda fuera en la... Ver más
Originaría de Guadalajara! Estoy por cumplir 5 años viviendo aqui en Tijuana lo cuál me encanta mi pareja y yo! Decidimos que nuestra boda fuera en la playa devido aque mi pareja ya fue casado una vez por la Iglesia y ni tienen idea del rollo que es... recién comienza esto y se me subió el seres al mil🙈. Optamos por el civil y una ceremonia simbólica ahí mismo en el jardín... tenemos muchas ideas y gracias adiós él es muy práctico y accesible lo cual ❤de él...
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2903 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2903 días
¡Gané una medalla!
Hace 2903 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2903 díasCHICAS QUE LES APARECIDO LA PÁGINA QUE PIENSAN CON RESPECTO ALAS INVITACIONES... HASTA HACE 2 DÍAS ANDABA LOCA BUSCANDO ESTAS BOTELLAS PARA MIS INVITACIONES...PERO CON ESTE MÉTODO DE LA PÁGINA DE PODER MANDAR LA INF.. DE LA INVITACIÓN OH LA...
Participé en el post de Perla
Hace 2903 días
Participé en el post de Karen
Hace 2903 días
Participé en el post de Mena
Hace 2903 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2904 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas como van con esos preparativos! apenas le estoy entendiendo a esto... espero me funcione y me ayude muchisimo