Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2018
Originaría de Guadalajara! Estoy por cumplir 5 años viviendo aqui en Tijuana lo cuál me encanta mi pareja y yo! Decidimos que nuestra boda fuera en la... Ver más
Originaría de Guadalajara! Estoy por cumplir 5 años viviendo aqui en Tijuana lo cuál me encanta mi pareja y yo! Decidimos que nuestra boda fuera en la playa devido aque mi pareja ya fue casado una vez por la Iglesia y ni tienen idea del rollo que es... recién comienza esto y se me subió el seres al mil🙈. Optamos por el civil y una ceremonia simbólica ahí mismo en el jardín... tenemos muchas ideas y gracias adiós él es muy práctico y accesible lo cual ❤de él...
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2703 díasCHICAS HACE 3 SEMANAS MANDE EL LINK DE MI PAGINA AMIS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS SIGUIENDO DE ESTA MANERA MIS TAREAS... RESULTA QUE TUBE UN MONTON DE ? A TODO ESTO SE RESUME A QUE LA MAYORIA DE 150 INVITADOS UNICAMENTE EH RECIBIDO CONFIRMACION DE...
Creé un post
Hace 2903 díasCHICAS QUE LES APARECIDO LA PÁGINA QUE PIENSAN CON RESPECTO ALAS INVITACIONES... HASTA HACE 2 DÍAS ANDABA LOCA BUSCANDO ESTAS BOTELLAS PARA MIS INVITACIONES...PERO CON ESTE MÉTODO DE LA PÁGINA DE PODER MANDAR LA INF.. DE LA INVITACIÓN OH LA...
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas como van con esos preparativos! apenas le estoy entendiendo a esto... espero me funcione y me ayude muchisimo