Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2018
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir... Ver más
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir he hecho varios poemas, me gusta la moda y belleza, me considero amiguera, soy a veces indecisa más en selección de mi ropa y accesorios, soy harlista, y me encanta el beisbol, me gusta ser deportista, tengo tmb mis grandes defectos, pero en lo general trato de evitarlos jejejej, esa soy yo
- Súper Novia
- 2,658 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2764 díasHola brides and grooms, les cuento que voy regresando de mi prueba de maquillaje. Al peinado le falta un poco más abultado pero eso se definirá el dia de mi evento, ahora ya voy de salida para mi despedida jejeje aprovechando la maquillada y peinado...
Creé un post
Hace 2767 díasHola brides and grooms, pues ya tengo mi contador a 9 días, ya la espera larga casi finaliza, estoy emocionada, me faltan algunos detalles, pero poco a poco están saliendo, después de este a iniciar con los preparativos de mi segunda boda en Mérida...
Creé un post
Hace 2770 díasBuenos días brides and grooms, hoy les vengo a contar una anécdota de una novia en Puebla, resulta que fui a dejar a unos primos a su hotel y de regreso a mi casa, se hizo un embotellamiento en el centro, cerca de la catedral, y como a 5 coches...
Creé un post
Hace 2772 díasOtro debate que tenía pendiente era la travesía de mi vestido, que me traje a Puebla desde Mérida, les cuento, hablé a la aerolínea es donde bajaría y me dijeron que para llevar mi vestido tenía 3 opciones la primera era pagar otro lugar, cosa que no...
Creé un post
Hace 2772 díasHola brides and grooms, tenía pendiente este debate así como muchos otros jejejeje, la semana pasada llegó mi pedido de Festiboda, me encantó cómo quedó, ya casi acabamos con los pendientes, aún nos falta pero ya va tomando forma todo, y sólo nos...
Creé un post
Hace 2780 díasHola chic@s!!!! Ayer que les comenté sobre el acta de divorcio de mi FM, pues ayer platicamos y hoy en la mañana fue a resolver el asunto, si está divorciado y ya están trabajando los abogados en el acta, ya estoy tranquila y me volvieron los ánimos...
Creé un post
Hace 2781 díasAsí como lo leen chic@s!!!! En este momento me siento frustrada, enojada,triste, resulta que mi Fm es "divorciado" estamos a 23 días y a 4 días de que entreguemos toda la documentación con el juez y resulta que no aparece su acta de divorcio ya dimos...
Creé un post
Hace 2783 díasHola brides and grooms, tenía rato que no escribía he estado muy ocupada con los últimos detalles, ya estoy a 23 días y me falta un montón de cosas, quisiera preguntarles qué opinan de que mi entrada la haga cantándole es una sorpresa, pero eh estado...
Creé un post
Hace 2832 díasHola chic@s!!!! Les cuento mi experiencia en aliexpress ha sido muy buena algunas cosas me llegaron antes del mes y otras mas del mes, esto es xq compre con diferentes proveedores y cada quien lo envia por diferentes paqueterias, la mayoria al final...
Creé un post
Hace 2832 díasHola brides and grooms, les cuento que todo lo que he pedido hasta ahora poraliexpress me llegó, me ha encantado todo, y estoy por hacer mas pedidos, como son mis zapatos, recuerdos para mis damas y lo que se me vaya ocurriendo, la vdd es que eh...
Creé un post
Hace 2858 díasHila brides!!!!! Les cuento que ando con muchisimo estrés, me estoy cambiando de Estado, hoy viene el de la mudanza, aun tengo que empacar cajas, tengo que realizar cancelaciones de servicios, manejar 2 horas hasta donde voy a vivir, aun me falta...
Creé un post
Hace 2872 díasHola brides!!!!! Les enseño mis invitaciones, ya casi listos, solo falta imprimir los pases y hoja de invitación que será como pergamino e iran dentro abrazado por la mariposa, la vdd me encantó y fue idea de una de mis primas y mia y super...
Creé un post
Hace 2876 díasLo primero que contratamos fue el salón, incluido con mesaa, sillas, decoración, menú, dj, y juez
Creé un post
Hace 2881 díasHola brides!!!! Estoy en duda entre estos dos zapatos ustedes cual eligirían? Me encantan las dos jejejejejje
Creé un post
Hace 2882 díasHola brides!!! Tengo una duda, las fotos que quisiera subir en la app tienen que subirse directo en la compu? O tmb lo puedo hacer en mi celular xq lo he intentado y no puedo, lo unico que pude subir es de mi perfil nada mas
Creé un post
Hace 2882 díasHola brides alguien ya tiene idea de su mesa de dulces? A mi mi futura cuñada me lo realizará, espero le quede bonito, diganme en que se inspiraron jeje