Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1689 días
He votado en una encuesta
Hace 1689 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1689 días
Hace 1689 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Creé un post
Hace 1690 díasAlguien conoce dónde podemos hacer la confirmación express en la CDMX Nos casamos en marzo y nos hace falta la confirmación 😧😱😭 Agradeceré mucho su ayuda por favor
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Lizzette
Hace 2250 días
Hace 2250 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
Participé en el post de Dey.
Hace 2250 días
Hace 2250 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2250 días
Hace 2250 días¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para el novio?
Participé en el post de KENIA
Hace 2261 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2261 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2268 días
Participé en el post de Karen
Hace 2268 días