Ver mensaje citado
Que padre, de lujo el kit de bienvenida. Y si muy cierto, mis damas fueron las que repartieron las sandalias,mandiles y termos a los que andaban bailando y los que participaron en el lanzamiento de ramo y liga jeje.
Ver mensaje citado
No mucho, algo muy sencillo, termos, mandiles, sandalias y una gorra! No los quiero entregar en el baile porque todos se amontonan y hay personas que ni bailan ni toman, sólo los agarran y los que si hacen ambiente se quedan sin los souvenirs😳 Los entregará mi hermana🤗
Ver mensaje citado
Son de las mejores opciones, no se por que nunca se me ocurrió para tenerlas en mi boda. Yo también sería la invitada más feliz con una bolsa de estas
soy la loca por estas bolsas. Son hermosas, prácticas, bio, baratas..creo que es todo lo que una pareja desea para su boda hihihi Yo, como invitada de una boda con este recuerdo, estaría más que encantada. ¿Y tu?
Me encantaron todas!!! Yo regalaré kits cuando a la entrada, las chicas que recojan los pases darán unas bolsas que contienen sandalias, abanico y un kit de supervivencia a las mujeres con unas toallas que absorben el sudor 😜 y los a los hombres el mismo kit y un desparador para la cerveza que habrá