Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2532 días
3 meses nos separan para que muchas novias de nuestra comunidad disfruten del mejor día de sus vidas! Yo fui novia de noviembre así que ya estoy a punto de cumplir un año! Quien más comparte mes?
Hace 2557 días
Hola comu!! Últimamente he estado muy estresada con la organización de la boda y los últimos preparativos y pagos pues ya estamos oficialmente a 4 meses de nuestro gran día 💕 Y bueno entre tantas cosas y estrés mi cabello empezó a caerse y he estado...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2557 días
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Hace 2561 días
Hola comu!! No había tenido tiempo para escribir 📝 sobre mi despedida de soltera 🤭 Todo salió perfecto 👌🏼 y hasta me hicieron llorar de alegría 😁 Estaba super nerviosa porque 30 minutos antes de que empezará se fue la luz 😭 y sin luz ni clima en...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2563 días
Bueno... pues gracias a Johana una novia hermosa que anda muy activa siempre con sus debates y buenos consejos... Gracias a su debate me Di cuenta que ya podemos compartir en nuestras redes sociales nuestro contador... para mostrarle a todos cuanto...
Hace 2577 días
Hola chicas!! Les quería contar mi emoción porque al fin ya compramos y pagamos por completo nuestra luna de miel en una super oferta 😍 Nos iremos a Los Cabos durante 6 días al hotel Riu Palace Cabo San Lucas que es un hotel todo incluido!! Estamos...
Hace 2607 días
Les debía este debate chicas!! Al fin terminamos las invitaciones físicas pero con la despedida a tres semanas hemos estado en mi casa vueltas locas con los últimos pendientes y aparte se me junto el juntar toda la papelería de la iglesia con las...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2619 días
Hola me caso en mayo del próximo año y estoy hecha bolas con el vestido, soy chaparrita y obvio algo tipo princesa no me queda
Hace 2636 días
Hola comu!! Soy la más feliz 😍 mi hermana hoy termino las invitaciones de la despedida de soltera y me encantaron!! Les dejo foto de como será la digital y la presentación de la invitación física 🤭 Censure los datos de la invitación jajaja La...
Hace 2643 días
Hola comunidad!! ¿Me podrían dar ideas sobre que vestuarios podríamos usar mi prometido y yo para nuestra sesión informal? La tenemos en tres semanas y aún no sabemos bien qué usar jajaja Por lo pronto tenemos la idea de que yo mande hacer una falda...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2657 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2657 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2669 días
Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo les falta chicas?
Hace 2671 días
Hola comu!!! Soy la más feliz 💗 Estamos a 249 días prácticamente 8 meses para nuestra boda y el día Sábado logré hacer unos avances 🙊 Empecé el día con los centros de mesa del salón y nuestros arreglos de la mesa de novios además de mis ramos 🤭 Al...
Hace 2683 días
Hola comu!! 💗 Hoy estoy super feliz porque mi mamá y papá me compraron este cinto con flores y piedras en David's Bridal 💗 Fue un regalo sorpresa que ni siquiera me di cuenta en que momento me lo compraron ya que obviamente lo compraron en nuestro...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2692 días
Hola chicas estamos a 67 días de la boda Y ya solo estoy acomodando mis últimos detalles y uno era las uñas q usare y elegí estas, ya di el anticipo pero como q me están dando ganas de cambiar!!!