Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2018
Soy una Terapeuta en Medicina Alternativa, un loca con espíritu de bailarina, me encanta el color morado y los gatos.
- Súper Novia
- 3,622 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2659 díasHola chicas!! Me gustan mucho estos zapatos para usar en mi boda, soy petit! Y para mí es importante usar zapatos altos y cómodos!! No los he visto en persona, pero ya los encontré en Aliexpress y pensaba encargarlos ya que tengo tiempo de que...
Creé un post
Hace 2672 díasHola comunidad!! Viene la expo a CDMX y yo tenía muchas ganas de ir, pero tengo un viaje familiar importante en esa fecha y yo la esperaba con ansias!! Se que es una gran experiencia para vivir, en el proceso de la boda, te inspiras y a veces...
Creé un post
Hace 2681 díasMi prometido es muy detallista, dulce y cariñoso, siempre me escribe cartas y me dice lo mucho que me ama todos los días, pero si puedo tomar un detalle romántico y especial es cuando murió uno de mis gatitos Max, me sentía muy mal y culpable de lo...
Creé un post
Hace 2687 díasLos dos somos Virgo!! 😊😅
Creé un post
Hace 2695 díasHola comunidad hermosa!! Estoy muy emocionada, ayer nos vinieron a visitar los padrinos de velación para confirmar que la Iglesia está apartada ya para la fecha elegida estoy muy feliz, ya solo nos falta entregar la documentación pero lo haremos el...
Creé un post
Hace 2699 díasHola comunidad, les quiero compartir mis avances, estos quiero que sean los recuerdos de mi boda estás plantas crecen en nuestro jardín y son muchas y es mejor que las podamos compartir, compre las macetitas para ver si me sirven y creo que se ven...
Creé un post
Hace 2700 díasHola comunidad! Hoy les cuento que ya estoy en los 198 días y ando nerviosa jejeje Ya empieza a tomar forma nuestros preparativos, uno de ellos es que ya tenemos el salón contratado!! 😊 Pero como mis suegros son los que están preparando la boda, hay...
Creé un post
Hace 2706 díasHola comunidad, este es mi primer debate del año y me gustaría desearles a todas mucho éxito con su planeación, a las novias que este año como yo dan el si, muchas bendiciones que su día B sea como lo han soñado. Este debate es para desahogarme un...
Creé un post
Hace 2735 díasHola comunidad!! Pues uno de mis avances del día fue ir a ver la Parroquia dónde nos vamos a casar, mi suegra me había dicho que abren la agenda en enero, así que ahí iniciaría todo.... Pero decidí ir a ver los requisitos pues como vivía en Puebla...
Creé un post
Hace 2738 díasHola Comunidad. Hoy vengo a compartir con ustedes mi experiencia de este fin de semana que vivimos mi FM y yo, es una experiencia muy enriquecedora, que nos hace más conscientes del compromiso que vamos a tomar al casarnos. A nosotros nos invito mi...
Creé un post
Hace 2744 díasHola comunidad, he estado ausente, los planes han estado un poco estancados. Hoy escribo porque estoy pasando una dura prueba y necesito desahogarme, porque no quiero contar a mi familia lo que pasa, ya que no sé que va a continuar... La semana...
Creé un post
Hace 2778 díasHola. No lo había pensado, pero creo que mi peor pesadilla es que alguien se pusiera mala copa y ser imprudente, grosero o algo así. Algo que tampoco me gustaría que pasara es que hubiera alguna pelea en la boda, o que por algún desacuerdo discuta...
Creé un post
Hace 2785 días• Mes de boda: Julio • Estilo de boda: clásica, con toques bohemios. • Recuerditos: Queremos dar plantitas, o algo que se pueda usar. • Tipo de banquetes: un clásico como mole con pollo, y aún nos falta elegir el principal. • Destino de luna de miel:...
Creé un post
Hace 2790 díasHola comunidad!! Hace unos días, hable con mi FM de los colores de la boda, y queremos hacer una combinación de nuestros colores favoritos, pero no se ai resulte. Los colores son azul y morado, pueden variar las tonalidades dentro de la gama, de...
Creé un post
Hace 2790 díasHola comunidad!! Quería compartir con ustedes mi felicidad. Hace tiempo en el test de bridezilla y su respectivo debate, compartí que me preocupaba mucho por mi elección de mis padrinos de velación. Ellos pasaron un momento difícil con el terremoto...
Creé un post
Hace 2790 díasWow, creo que hemos tenido mil y un momentos, divertidos, graciosos que nos llenan de alegría y nos hacen reír hasta que no podemos más. Mi novio es muy distraído y a veces el hecho de que confunda lo que le digo, me hace reír. Ayer justo tuvimos uno...