Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2018
Soy una Terapeuta en Medicina Alternativa, un loca con espíritu de bailarina, me encanta el color morado y los gatos.
- Súper Novia
- 3,622 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2485 días
Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2502 días
Llego el día, wow!! Estoy feliz disfrutando de cada momento!! Ya casi... Unos minutos para salir a la Iglesia!! Esperando salir!! caminocamino a la sesión de fotos!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2507 días
Hola Brides! ¿Qué clase de vestidos usaron o usarán para su boda al civil? Algo sencillo, llamativo, costoso? Ayuda! 😱
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2612 días
Hace 2612 días
Hola comunidad!! Estoy muy emocionada!! Este fin me trajo grandes cosas con respecto a la boda. La presentación y amonestaciones, el vestido y ahora los zapatos! Hace tiempo hice un debate para pedir su opinión sobre encargarlos o no, peeo gracias a...
Hace 2613 días
Hola hermosa comunidad!! Este fin de semana hasta ahora va muy intenso, llleno de emoción y dando pasos enormes para el día B, les cuento que el viernes tuvimos nuestra presentación. Estaba muy nerviosas y emocionada, mis papás vinieron desde Puebla...
Hace 2615 días
Hola comunidad he estado muy desconectada, con mucho trabajo, pero les quería compartir que llego mi primer pedido de Aliexpress, por el tamaño es el reloj quw pedí para mi FM, estoy emocionada, camino a casa para abrirlo y a idear la manera de...
Hace 2629 días
Hola hermosa comunidad!! Por fin, definitivamente ya tengo mis invitaciones. Pase por un largo proceso de diseño, yo las hice, y había hecho muchas, pero el hacerlas con tanta anticipación, me hacía dudar y hasta sacar cosas que no... En último...
Hace 2631 días
Hola comunidad! Aprovechando el fin de semana largo en México, nos dimos la oportunidad de viajar a Puebla y más especialmente al pueblo de donde son mis papás. Hace mucho tiempo que no podía ir y me emocione de estar allá, el clima clásico de allá...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2652 días
Hola buenas noches chicas, quisiera saber si alguien me podria apoyar con los requisitos para la boda civil. Gracias.
Hace 2659 días
Hola chicas!! Me gustan mucho estos zapatos para usar en mi boda, soy petit! Y para mí es importante usar zapatos altos y cómodos!! No los he visto en persona, pero ya los encontré en Aliexpress y pensaba encargarlos ya que tengo tiempo de que...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2678 días
Bella Comu!!! No puedo creer que hace apenas unos dias comparti mi contador cambiando a los 2 digitos... Ahora ya voy casi a los 80.. 😱 no me la creo que los dias se me esten llendo como agua en las manos!!!! 😍 Ahora creo lo que me dijeron algunas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2679 días
Hola quería compartirles algo que quiero poner el día de mi boda ya que el año pasado se fue una persona muy pero muy especial para mi, mi abuelita, mi segunda madre 💟 y también otro familiar allegado a la familia y quería poner en una mesa algo...
Hace 2681 días
Mi prometido es muy detallista, dulce y cariñoso, siempre me escribe cartas y me dice lo mucho que me ama todos los días, pero si puedo tomar un detalle romántico y especial es cuando murió uno de mis gatitos Max, me sentía muy mal y culpable de lo...
Hace 2687 días
Hace 2699 días
Hola comunidad, les quiero compartir mis avances, estos quiero que sean los recuerdos de mi boda estás plantas crecen en nuestro jardín y son muchas y es mejor que las podamos compartir, compre las macetitas para ver si me sirven y creo que se ven...